Reconocimiento al esfuerzo y al compromiso con la calidad de PANTER, el premio fue recogido por Rocío, Ramón y Visen Pajares, CEOs de PANTER®, quienes subrayaron la importancia de este galardón como un reflejo del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo humano de la empresa. En sus palabras: “Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la fabricación de calidad, la innovación y la sostenibilidad, pilares que guían nuestro trabajo diario”.
Homenaje a los héroes de la DANA de Valencia
Durante la gala, además, se rindió homenaje a las Fuerzas Armadas, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los bomberos y los equipos de emergencia, reconocidos como “Héroes de la DANA de Valencia” por su compromiso, esfuerzo e incansable labor durante los devastadores efectos provocados por la DANA que afectó a Valencia.
PANTER®, un referente en excelencia industrial
El Premio a la Mejor Industria de la Cámara de Comercio de Alicante pone en valor la trayectoria de PANTER® como empresa referente en el sector, destacando su capacidad de innovación constante, su compromiso con la sostenibilidad y su dedicación a ofrecer calzado que cumple con los más altos estándares de seguridad, al mismo tiempo que cuida del medio ambiente y fomenta el desarrollo sostenible.
Compromiso con el futuro y la innovación
PANTER® sigue marcando hitos en la industria del calzado laboral. Iniciativas como “Recicla Panter” y su apuesta por la innovación tecnológica consolidan su posición como empresa pionera en Europa. Este premio, sumado a otros reconocimientos recientes, impulsa a la empresa a seguir apostando por la excelencia y el progreso sostenible.
Un liderazgo basado en valores
Con esta distinción, PANTER® reafirma su liderazgo como ejemplo de empresa comprometida con el bienestar de sus trabajadores, el cuidado del medioambiente y la innovación como motor de desarrollo. PANTER® agradece este reconocimiento, que les motiva a seguir avanzando en su misión de fabricar calzado laboral que combine seguridad, comodidad y respeto por el planeta.