Acabada con la cerradura de la bola con el logotipo de la casa, representa una nueva manera de llevar la colección de charms.
Reinterpretando los valores existentes con materiales de origen ético, la colección evoluciona con frescas expresiones y detalles simbólicos más allá de esta temporada. El charm Felicidad está disponible en un femenino y metálico tono rosa, con una textura de diamante en la superficie. El nuevo charm Confianza se ha diseñado con relucientes y puras circonitas cúbicas, en el mismo metal del que hablamos, y el charm Paciencia está diseñado con forma de corazón y tiene una piedra central como un singular recordatorio para permitirse a uno mismo y a los demás un poco más de tiempo.
Añadiendo una nueva dimensión a cada look, las nuevas piezas gráficas reflejan la energía y los valores de las mujeres que las usan.
PANDORA
PANDORA diseña, fabrica y comercializa joyería acabada a mano de materiales de alta calidad a precios asequibles. La joyería de PANDORA se vende en más de 100 países en seis continentes, en aproximadamente 7.900 puntos de venta, incluyendo más de 2.100 boutiques propias. Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, PANDORA cuenta con un equipo de más de 21.200 empleados en todo el mundo, de los cuales aproximadamente 12.500 se encuentran en Gemópolis, Tailandia, país donde la compañía manufactura su joyería. PANDORA cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX Copenhagen en Dinamarca. En 2016, los ingresos totales de PANDORA fueron de 20,3 billones de coronas (aproximadamente 2.7 billones de euros).













