Cuando se trata de expresarse a través del estilo, las opciones son la clave. Los nuevos e innovadores diseños de la colección Pandora Moments representan la libertad de elegir tu propio look y contar tu propia historia.
El lanzamiento de los colgantes para el bolso, los llaveros, los pendientes de aro y los colgantes ofrecen nuevas formas de llevar tus charms favoritos y de incorporarlos a lugares totalmente nuevos. Elaborados con metales de alta calidad característicos de Pandora, las nuevas piezas te invitan a personalizar de forma creativa los pendientes, las llaves, el bolso, el brazalete o el cinturón, para adaptarlos a cualquier estado de ánimo u ocasión.
“Contamos nuestras historias personales a través de nuestros charms y de cómo los llevamos, ya sea en la muñeca, en el cuello, en la oreja o más allá”, dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos de Pandora. “Estos nuevos estilos únicos llevan nuestros charms a lugares inesperados.”
PANDORA
Pandora diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países de los seis continentes a través de más de 7.000 puntos de venta, incluidas unas 2.700 tiendas conceptuales.
Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. La empresa tiene previsto ser neutra en carbono para 2025 y se ha unido a la iniciativa Science Based Targets para reducir las emisiones en toda su cadena de valor. Pandora cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.