El evento de Los Ángeles contará con la presencia de más de 400 invitados de todo el mundo y de medios de comunicación internacionales. Los Angeles es la ciudad escogida por Pandora para revelar el nuevo objetivo de la empresa, la imagen de marca y la identidad visual, y para presentar la colección Otoño 2019. Varias artistas femeninas han sido invitadas a crear su interpretación del nuevo propósito de la compañía: mostrarla a través de graffitis y murales a lo largo de una calle en Los Ángeles.
“El evento en Los Ángeles marca el comienzo de nuestro viaje para ser más relevantes de cara a los consumidores. Hemos recibido comentarios muy positivos sobre los proyectos piloto de marketing que hemos llevado a cabo a principios de este año, por lo que estamos deseando transmitirlo a los consumidores de todo el mundo y mostrarles un Pandora más fresco y contemporáneo”, dice Alexander Lacik, CEO de Pandora.
Nueva experiencia del consumidor a través de los canales
El relanzamiento renovará todas las conexiones posibles con los consumidores para lograr una mayor relevancia de la marca. Una de las piezas clave es un nuevo diseño de tienda que se basa en los conceptos de descubrimiento y coleccionismo. La primera tienda con nueva imagen abrirá en el Reino Unido, seguida de tiendas en mercados clave como China e Italia a lo largo de 2019. Pandora también lanzará nuevas tiendas online y actualizará su presencia en los e-commerces de sus socios, como Tmall.
En lo que será la mayor inversión de marketing de la compañía hasta la fecha, Pandora también lanzará colaboraciones de diseño con franquicias globales y colaboraciones con celebrities, influencers y organizaciones. Elementos que cobrarán vida ya en la campaña de Navidad de Pandora. Se anunciarán más iniciativas, a medida que la renovación avance en 2020 hasta conseguir una experiencia completa del consumidor.
PANDORA
PANDORA diseña, fabrica y comercializa joyería acabada a mano de materiales de alta calidad a precios asequibles. La joyería de PANDORA se vende en más de 100 países en seis continentes, en aproximadamente 7.900 puntos de venta, incluyendo más de 2.100 boutiques propias. Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, PANDORA cuenta con un equipo de más de 21.200 empleados en todo el mundo, de los cuales aproximadamente 12.500 se encuentran en Gemópolis, Tailandia, país donde la compañía manufactura su joyería. PANDORA cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX Copenhagen en Dinamarca. En 2016, los ingresos totales de PANDORA fueron de 20,3 billones de coronas (aproximadamente 2.7 billones de euros).