La nueva y versátil pulsera Moments Silver Open Bangle ofrece nuevas formas de usar tus charms favoritos. El diseño contemporáneo y de líneas puras está disponible en tres tamaños y con cierres intercambiables en plata pulida o en pavé brillante. Para cerrarlo tienes que colocar el cierre en el sitio correcto y hacer clic con firmeza. Los separadores en plata dividen el brazalete en tres partes, y gracias a su silicona incorporada en el interior, los charms permanezcan exactamente donde desees tenerlos.
Los charms de la nueva temporada reviven las técnicas artesanales tradicionales que usa PANDORA. Ésto se puede comprobar en el tono brillante del esmalte montado sobre un núcleo de combinación de metales. Versionado en plata, rosa y oro, estas elegantes piezas ayudan a crear un brillo sutil a cada look.
Siguiendo la tendencia de mezclar metales, los nuevos anillos Corazones de PANDORA te acercan a este estilo mix & match. Los anillos de banda de corazones troquelados se pueden mezclar: rosa cálido con plata o con oro de 14k creando así combinaciones llamativas.
PANDORA
PANDORA diseña, fabrica y comercializa joyería acabada a mano de materiales de alta calidad a precios asequibles. La joyería de PANDORA se vende en más de 100 países en seis continentes, en aproximadamente 7.900 puntos de venta, incluyendo más de 2.100 boutiques propias. Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, PANDORA cuenta con un equipo de más de 21.200 empleados en todo el mundo, de los cuales aproximadamente 12.500 se encuentran en Gemópolis, Tailandia, país donde la compañía manufactura su joyería. PANDORA cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX Copenhagen en Dinamarca. En 2016, los ingresos totales de PANDORA fueron de 20,3 billones de coronas (aproximadamente 2.7 billones de euros).












