Pandora cree firmemente que todos los jóvenes deben tener acceso a la educación, la protección, las herramientas para la vida y la igualdad de género, para que puedan desarrollar todo su potencial.
“Junto con UNICEF, la firma quiere dar voz a la próxima generación y apoyar su educación y empoderamiento. Millones de niños, especialmente niñas, nunca van a la escuela o nunca terminan su educación. Y muchos luchan por ejercer su derecho a ser ellos mismos y desarrollar su potencial. Nos gustaría desempeñar el papel que nos corresponde a la hora de abordar estos retos sociales”, afirma Alexander Lacik, CEO de Pandora.
A través de una donación económica, así como de la campaña “Charms for Change”, la empresa mundial de joyería apoyará la labor de UNICEF en torno a temas de supervivencia, educación y protección de la infancia, financiando también la capacitación para la vida cotidiana, con especial atención a los programas que apoyan el empoderamiento de la mujer.
El set de regalo y el charm de edición limitada de Pandora Me forman parte de la nueva colección a la que pone cara la actriz y activista Millie Bobby Brown. Pandora Me es una forma creativa de expresar las pasiones que te hacen ser quien eres y de conectarte con los demás. A través de las piezas cargadas de simbología en tamaño micro de la colección, se anima a todo el mundo a expresar de forma divertida su propia identidad.
Millie Bobby Brown, una de las voces más fuertes de su generación, representa lo que significa ser joven en un mundo como el de hoy, defendiendo la libertad de expresar quién eres y desatando tu propio potencial creativo. Millie Bobby Brown ha llevado su mensaje constructivo y empoderador a sus fans a través de conversaciones personales durante los eventos de Pandora Me Charm Academy en Nueva York, Londres y Shanghai este octubre.