Alizée Huitorel ha sido elegida por su amplia formación en derecho, finanzas y marketing; así como por su convincente carrera profesional y experiencia en el sector de la moda y el lujo. Huitorel se pone al frente del negocio para seguir construyendo el crecimiento de Pandora en España y Portugal.
Alizée comenzó su trayectoria en 2007 en Chanel como analista de datos y desde entonces ha consolidado una gran trayectoria profesional habiendo trabajado para reconocidas marcas como Cartier, Omega, Longines, Calvin Klein y Zadig & Voltaire. Desde 2018 ha estado al mando de la dirección comercial y de operaciones de Sephora en España y Portugal.
Alizée Huitorel: “Estoy muy feliz en esta nueva etapa de mi carrera profesional. Espero poder aportar lo mejor a esta maravillosa marca que es Pandora dando prioridad siempre a la experiencia y el servicio a nuestros clientes».
Pandora
Diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países de los seis continentes a través de más de 7.000 puntos de venta, incluidas unas 2.700 tiendas conceptuales. Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. La empresa tiene previsto ser neutra en carbono para 2025 y se ha unido a la iniciativa Science Based Targets para reducir las emisiones en toda su cadena de valor. Pandora cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.