La nueva boutique cuenta con un mobiliario sofisticado que la convierte en un espacio propio de la funcionalidad danesa y del diseño de alta gama, donde las nuevas colecciones serán presentadas de forma inmejorable, siguiendo los valores de la marca y representando su ADN: joyas genuinas, contemporáneas y femeninas, que permiten a las mujeres expresarse individualmente y dar a conocer su interior.
Las colecciones de PANDORA ofrecen numerosas y variadas piezas, y la posibilidad de combinarlas al gusto de la clienta, que se convierte en su propia diseñadora, creando y combinando sus joyas para expresar sus gustos, sus sueños y su personalidad.
PANDORA
Mundialmente reconocida por su joyería contemporánea y de acabado a mano a precios asequibles, PANDORA diseña, fabrica y comercializa joyería de materiales de alta calidad. Inspirando a mujeres a celebrar su singularidad y a expresar su estilo personal, las joyas estilosas y femeninas de PANDORA capturan los momentos inolvidables y valores personales de la vida. Los diseños son únicos de PANDORA, y combinan artesanía tradicional con la más avanzada tecnología. Se comercializan en más de 100 países en los seis continentes a través de aproximadamente 8.900 puntos de venta, incluyendo más de 1.900 tiendas boutique propias. Fundada en 1982 y con sede en Copenhagen, Dinamarca, PANDORA cuenta con un personal compuesto de más de 17.800 personas en todo el mundo, de las cuales aproximadamente 12.000 se encuentran en Gemopolis, Tailandia, donde la compañía manufactura su joyería. PANDORA cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX Copenhagen en Dinamarca. En 2015, los ingresos totales de PANDORA fueron de 16,7 billones de coronas (aproximadamente 2.2 billones de euros).









