Este nuevo anuncio de Pandora representa y celebra a las mujeres de todo el mundo, que han elegido coleccionar y contar las historias de sus vidas a través de las joyas y que continuarán recogiendo con Pandora los símbolos de lo que hoy son.
PANDORA
Pandora diseña, fabrica y comercializa joyas terminadas a mano hechas de materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países a través de 7.400 puntos de venta, incluyendo más de 2.700 tiendas conceptuales.
Con sede en Copenhague, Dinamarca, Pandora emplea a 28.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. La compañía planea ser neutral en carbono para 2025 y se ha unido a la iniciativa de objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones en toda su cadena de valor. Pandora cotiza en la bolsa de valores Nasdaq de Copenhague y generó ventas de 21.900 millones de coronas danesas (2.900 millones de euros) en 2019.