Panama Jack y Gore-Tex: ¿la bella y la bestia?

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

¿Cual es el fruto de la unión del diseño, la calidad, el confort y la comodidad de Panama Jack cuando aplica la membrana Gore-Tex a su calzado? Aquí tienes la respuesta.

30 de septiembre de 2011

La línea de calzado de Panama Jack con Gore-Tex te ofrece una amplia gama de modelos para cualquier momento y situación. A la comodidad, confort y estética de Panama Jack, la utilización de Gore-Tex le imprime una gran ligereza, una alta impermeabilidad, que protege de los efectos del agua, el viento y el frío, y una eficiente transpirabilidad que facilita la evacuación de la humedad corporal.

Con el eslogan “Creados para caminar” y la ilusión de hacer algo distinto en el mundo del calzado, nació Panama Jack. Marca su diferencia, basándose en un estilo de vida natural y la aventura de vivir cada día.

A la hora de su política de distribución Panama Jack actúa con respeto y seriedad hacia sus clientes. Estando presente en una cuidada selección de puntos de venta y vistiendo los mejores escaparates de las tiendas de calzado.

Ética, transparencia y gran orientación al consumidor son sólo algunos de los valores en los que se basa el equipo humano de Panama Jack.

La edad, status social o capacidad adquisitiva, no marcan el público de la firma, sino una actitud ante la vida o forma de pensar, autenticidad.

Sus botas tienen un denominador común, independientemente de si se utilizan como botas de trabajo o como botas de montaña y aventura, en cualquiera de los casos son un zapato cómodo y de confort.

El placer de caminar, un estilo natural y la búsqueda de la aventura cotidiana como forma de vida, son los puntos de contacto entre la marca y el público al que se dirige.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias