Paloma Álvarez + Juanjo Mánez = Malne

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Paloma Álvarez + Juanjo Mánez = Malne
● Almas gemelas creativas: conoce quién se esconde tras los diseños que han vestido Carmen Lomana, Lindsay Lohan o Mar Flores.

● Malne es una firma que va más allá de las tendencias y que se aleja de la moda rápida para ofrecer lujo, sostenibilidad y calidad a partes iguales.

28 de agosto de 2024

Paloma Álvarez + Juanjo Mánez = Malne

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son dos nombres conocidos en la moda española, reconocidos por su talento excepcional en el diseño de pret-à-porter de lujo y alta costura. Su unión creativa, tras años de trabajo por separado, dio finalmente con un camino común al crear la firma Malne, una marca que encarna la elegancia, la exclusividad y el lujo en cada una de sus creaciones. Con una trayectoria que abarca desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y MFSHOWMEN -además de colaboraciones con revistas de moda como Vogue y Elle- los diseñadores han aportado su visión particular a la industria.

Desde sus primeros pasos como diseñadores de costura hasta la creación de su propia firma, Paloma y Juanjo han demostrado un compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo de la moda, al crear vestidos con la mayor calidad posible. Algo en lo que sin duda está presente su experiencia trabajando con celebrities nacionales e internacionales, modelos y fotógrafos profesionales, que les han capacitado para compartir sus diseños. Algunas de sus clientas han sido Carmen Lomana, Lindsay Lohan o Mar Flores, por lo que se han posicionado también en la escena internacional de la moda.

Por su parte, Malne como firma se distingue por su enfoque centrado en prendas de lujo, fabricadas en ediciones limitadas y destinadas a una clientela premium que valora un trabajo hecho con precisión y atención a cada detalle. Su última colección, «Revolution», presentada en MBFWM, fue un testimonio de su audacia y vanguardia: en ella se incluyeron paillettes XL, tejidos brillantes, siluetas masculinas y cortes militares, en  una oda a la fuerza y la elegancia.

Mientras tanto, en su día a día, los diseñadores se complementan a la perfección, siendo almas gemelas creativas. Todo ello, gracias a una comunicación fluida y constante, lo que les permite colaborar de manera efectiva y llevar a cabo su visión artística tal y como la idean. Los dos resaltan la importancia de crear un mundo estético y ético a través de la moda, reconociendo que tiene el poder de influir en la cultura y la sociedad, y abogan por un enfoque más consciente y sostenible en la misma.

En cuanto a las tendencias de moda actuales, los diseñadores prefieren acercarse a un estilo con profundidad, así como con un ritmo más significativo, más allá que las tendencias pasajeras. En conjunto, para Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, la moda no se trata simplemente de productos masificados, sino de creaciones personalizadas que llevan el sello distintivo de cada individuo que viste Malne. Con esta filosofía, Malne como firma está comprometida a crear prendas que trasciendan más allá de lo que dictan las cambiantes temporadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar