Paleta amarilla: el color que da el tono by THE KOOPLES

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Paleta amarilla: el color que da el tono by THE KOOPLES
El amarillo marca la pauta de este nuevo capítulo: las camisas florales y los jersés tie&dye alegran el vestuario.

7 de marzo de 2022

Paleta amarilla: el color que da el tono by THE KOOPLES

La firma parisina The Kooples presenta una colección con una paleta de colores cálidos en todas sus prendas, inspirados en todos esos atardeceres de verano.

Si pensábamos que el tye-dye y los estampados de flores iban a desaparecer, es porque no nos hemos sentido atraídos o no nos hemos dejado sorprender por esta tendencia.

Hemos visto ambas tendencias en diferentes prendas, formas, colores… pero lo que no hemos visto es la propuesta de la firma parisina para esta primavera/verano 2022.

En la colección femenina podemos encontrar la combinación perfecta de prendas ligeras y cómodas para mujeres urbanas con un estilo sporty. Prendas fluidas, anchas, vestidos y blusas llenos de estampados florales y tonos cálidos conforman esta nueva colección pensada en esos días de calor y buen tiempo.

La colección masculina está formada por prendas dirigidas a un hombre casual que busca la sencillez y la comodidad. The Kooples opta por camisas, polos y sudaderas alegres, coloridas y ligeras tratando de buscar un equilibrio entre la elegancia masculina y el estilo clásico.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias