Palabra de Rita Remark: estos son los tres tonos (de essie) que no pueden faltar en tu manicura este verano

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Palabra de Rita Remark: estos son los tres tonos (de essie) que no pueden faltar en tu manicura este verano
essie, la firma experta en salones de manicura en Estados Unidos, se encarga de crear algunas de las principales tendencias que vemos en el mundo de las uñas.

28 de abril de 2022

Palabra de Rita Remark: estos son los tres tonos (de essie) que no pueden faltar en tu manicura este verano

De la mano de Rita Remark, Global Lead Educator de la firma, nos dan las claves de los tonos estrella de este verano. “Desde la moda hasta la belleza y las uñas, el color llega con fuerza este verano y essie es una apasionada del color.”

Rosas intensos

Los rosas están dominando las pasarelas este 2022 y ahora ha llegado el momento de incorporarlos a tu manicura para elevar tu look. ¿Y cuáles son los tonos que convertirán a tu manicura en una de las más deseadas? Ice cream and shout y Lovie Dovie de la gama clásica y Model Citizen de la gama Gel Couture.

“Me encanta el rosa y creo que siempre te puedes atrever a vestir de rosa”.
@leoniehanne , influencer de moda

Azules soñadores

El azul del mar y el del cielo serán los tonos que veremos en nuestras uñas este verano. Si quieres triunfar con una manicura en estos tonos, escoge Bikini so Teeny o Naughty Nautical de la gama clásica o Sk8 with destiny, uno de los nuevos tonos que ha lanzado la gama expressie en 2022.

“El nombre, ‘bikini so teeny’ y el color es de ensueño, así que quería que mi cerebro estuviera de vacaciones, y aquí es donde me escaparía”.
Kihmberly, fotógrafa

Verdes poderosos

Los verdes en todas sus variantes serán otros de los protagonistas de este verano. Desde los que tienen matices oliva como Totally Plaid de Gel Couture o Win me Over de la gama clásica a la intensidad como una piedra preciosa de Go overboard.

“Desde hace un año estoy obsesionada con el verde”
@champagneunicorns , artista

Sea cual sea la ocasión, déjate llevar por tu pasión por el color con cualquiera de las gamas de essie.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias