Paige Adams-Geller, de modelo a diseñadora de jeans

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los jeans de las celebrities.

5 de octubre de 2011

Paige Adams-Geller eligió su propio nombre para designar la firma de vaqueros más solicitada y cool del momento. Los jeans Paige debutaron en febrero de 2005 y representan la ideología, la visión y el espíritu de innovación de la diseñadora.

Cuando se graduó en la Universidad del Sur de California, Paige ya había conseguido una carrera exitosa como modelo en la agencia Elite de Nueva York. Mientras la mayoría de las modelos permanecían calladas como maniquíes durante las sesiones de fotografías, Paige daba su opinión sobre la adaptación, la tela y la tecnología para mejorar el diseño de los vaqueros.

Así, se convirtió en la modelo más solicitada para los “fittings” de marcas como Lucky Seven, Citizens of Humanity, True Religion, Hard Tail, Joe’s, Dickie’s, Guess, Blue Cult, entre otras.

Paige canalizó su potencial lanzando al mercado Paige Denim, PPD for Men, Paige Petites y Paige Maternity.

Su objetivo era satisfacer los deseos y necesidades de la mujer de hoy: una línea de jeans que sentara realmente bien, adaptándose a todo tipo de siluetas.

Como pionera en introducir los jeans en el vestuario femenino de la mañana a la noche y para diferentes ocasiones, ella diseña con una única perspectiva femenina y quince años de experiencia detrás de las costuras.

Con clientas de la talla de Kate Moss, Blake Lively, Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Miranda Kerr, Katie Holmes, Heidi Klum, Gisele Bundchen, Jennifer Aniston, Eva Longoria o Penélope Cruz, los jeans Paige son un éxito entre las celebrities, que ven en la firma comodidad y estilo. Además de convertirse en un referente para trendsetters.

Los jeans perfectos

“La mayoría de nosotros no nacimos con los genes perfectos” dice Paige.

“Sin embargo, te obsequiamos con lo mejor: los jeans perfectos”.

Los jeans Paige levantan óptimamente el trasero, alargan las piernas, y adelgazan las caderas y los muslos. Todo un compromiso con la feminidad y la alta calidad.

Con una adaptación al cuerpo impecable y después de casi 7 años en el mundo de la moda, los jeans Paige continúan cumpliendo su promesa, ofreciendo tanto colecciones clásicas como vanguardistas.

Como especialista en el ajuste de los jeans, Paige ha reunido un equipo de personas expertas que, en conjunto, representan 60 años de la industria de los vaqueros.

Cada detalle ha sido diseñado con sofisticación, la cintura contorneada por el estampado floral que refuerza la identidad de Paige, los bolsillos clásicos de tamaño “credit-card”, los delanteros que alargan óptimamente las piernas y adelgazan las caderas… ¡Hasta los bolsillos de la parte posterior están estratégicamente colocados para realzar el trasero!

Además, los lavados, cortes y botones están pensados para acentuar la figura femenina.

El sinfín de estilos, hacen de los jeans Paige un must para todos los gustos: Jennifer Aniston y Eva Longoria son fans de el modelo Laurel Canyon boot cut.

Las tops Heidi Klum y Gisele Bundchen adoran los Skyline Skinny, disponible en 50 variedades.

¿Más? Los boot cuts de Penélope Cruz, los skinny de Blake Lively… Katie Holmes, Miranda Kerr, Heidi Klum…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias