Pablosky une a su plantilla bactericida, el mejor diseño y un óptimo confort

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa española de calzado infantil nos avanza algunos de sus modelos para primavera-verano 2012.

16 de octubre de 2011

La colección de PABLOSKY SS2012 se caracteriza sus propuestas atractivas y frescas especialmente diseñadas para cubrir todas las necesidades de calzado de los niños en verano.

En cuanto a formas y diseños, para las niñas destacan las bailarinas, merceditas y sandalias en piel troquelada, cierres de velcro y detalles florales bordados, en tonos que van desde el blanco al rosa, pasando por el beige así como las bambas de loneta con lentejuelas.

Mientras que para los niños las propuestas se centran en mocasines clásicos con suela de goma y pieles en color blanco, azul marino, azulón, gris, blanco y beige y las sandalias, también de piel, con suela de goma y cierres de velcro en colores combinados o lisos.

Las pieles que usa PABLOSKY en todas sus colecciones son de primera calidad proporcionando al calzado la flexibilidad necesaria para la comodidad de los niños. Además todos los zapatos de la firma, integran el PABLOSKY SYSTEM, un sistema propio de fabricación por el que todos los zapatos de la firma ofrecen las siguientes características:

1) Contrafuerte interior de talones: Estabiliza el talón y evita el riesgo de torsiones laterales.

2) Protector de punteras: Refuerzo para proteger esta parte tan sensible del pie.

3) Plantilla con función secante: Y acción bactericida que evita la aparición de micro-organismos.

4) Piso de goma antideslizante: Proporciona la máxima seguridad y adherencia en los movimientos del pie.

5) Exterior de piel bovina: Y forro interior de piel natural que garantiza la flexibilidad, resistencia y transpiración necesarias.

 

Especialmente importante de cara al verano es la plantilla con función secante y acción bactericida, siendo esta época del verano la más problemática para los niños en este sentido, proporcionándoles comodidad y seguridad y manteniendo sus pies sanos.

Las colecciones van desde primeros pasos, talla 18, desde que el niño comienza a gatear, hasta la talla 40. El calzado que use en esa primera etapa de crecimiento es fundamental en la formación del pie de los más pequeños; conscientes de ello, PABLOSKY utiliza materiales de calidad y las últimas tecnologías para elaborar modelos diseñados bajo los consejos de los mejores pediatras, haciendo honor a su slogan: “expertos en pies que crecen”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

18 de diciembre de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar