La firma española Pablosky ha logrado consolidarse como marca de referencia dentro del sector del calzado infantil y juvenil. Más de 40 años de experiencia avalan su profesionalidad. Su presencia en más de 40 países hace que sea una de las marcas españolas con mayor expansión internacional dentro del sector.
Pablosky aúna de forma magistral diseño y calidad. Los mejores materiales y la combinación de la más alta tecnología y el trabajo artesanal dan como resultado un calzado único en el mercado.
Un calzado resistente y cómodo que se adapta a cada una de las etapas evolutivas de crecimiento de los más pequeños. Estudiando en cada una cuáles son las necesidades que cubrir y las innovaciones técnicas que aplicar.
Para la próxima temporada otoño-invierno 2015/16 Pablosky ha presentado en MICAM una colección basada en diferentes inspiraciones que sirven de hilo conductor para las distintas necesidades que niños y adolescentes puedan tener.
Con una calidad insuperable y las últimas innovaciones técnicas que confieren comodidad, resistencia y durabilidad al calzado.
Botas, botines, deportivas, bailarinas, colegiales, mocasines .., infinidad de modelos donde elegir y la más amplia gama de color.
Pablosky apuesta claramente por el diseño, sin olvidar los pilares claves que han hecho de esta enseña española uno de los referentes mundiales dentro del sector, la calidad y la innovación.
Esta colección nos traslada a lugares de ensueño, haciendo a los más pequeños los protagonistas de su propio cuento. Colores cósmicos se entremezclan con los colores otoñales del bosque. La inspiración urbana cobra fuerza, los diseños deportivos se visten con pequeños detalles únicos y exclusivos. Las mejores pieles se combinan magistralmente sorprendiendo con sus explosivas mezclas.