Oysho Ski Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Oysho Ski Collection
La nueva colección de Ski de alto rendimiento de Oysho.

8 de noviembre de 2022

Oysho Ski Collection

La nueva Ski Collection presenta chaquetas, pantalones y monos de alta resistencia, con aislamiento térmico testeado en laboratorios para soportar temperaturas extremas de hasta -17º.

Para esta temporada FW22 la colección incorpora un innovador tejido transpirable y water block. La estructura del tejido de doble capa combina un recubrimiento exterior que repele el agua con una membrana interior que permite el paso del aire y la humedad, brindando una alta transpirabilidad y protección contra el agua.



En su apuesta por la tecnicidad, la colección propone chaquetas acolchadas elaboradas con innovadores rellenos ultraligeros y con un gran poder de aislamiento térmico como, por ejemplo, el relleno 3M Thinsulate, que además estácompuesto por un 78% de poliéster reciclado.

Como novedad, Oysho introduce, en una de sus chaquetas, el tejido ultraligero Sympatex® compuesto por una membrana waterblock totalmente impermeable, resistente al viento y transpirable que ofrece mayor protección en las condiciones climáticas más extremas.

Todas las chaquetas integran el reflector RECCO®, dispositivo electrónico de localización y cuentan con múltiples bolsillos: un innovador bolsillo interior con relleno aislante térmico que ayuda a mantener el móvil cargado más tiempo, uno en la manga para el forfait y otro interior para las gafas con paño limpiador.

Esa apuesta por el alto rendimiento se traslada también a los pantalones y los monos. Todos incluyen un tejido de doble capa con interior perchado, que aporta sensación de calidez, y que destaca por su alta elasticidad, adaptándonse al movimiento durante la práctica del ski.

Los pantalones se presentan en diferentes patrones como flare, rectos o leggings con bajos reforzados con forro resistente al agua que evita la entrada de nieve en la prenda y mejora el agarre de las botas. Los monos, en versión slimfit y recto, cuentan con bolsillo en la manga para forfait, cremallera frontal y cinturón extraíble con cierre magnetico.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias