Oysho presenta Yoga & Meditation Collection

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La primera colección de Oysho pensada para la práctica de Yoga y meditación está compuesta por prendas con volumen que proporcionan una sensación de relajación y confort específica de esta disciplina.

6 de octubre de 2020

La novedad se presenta en pantalones anchos estilo harem y de modal de tipo culotte o con aperturas laterales que, combinados con camisetas oversize, aportan un extra de comodidad y libertad de movimiento. La colección se compone, también, de patrones amplios como sudaderas y chaquetas extralargas de tacto suave, un cárdigan cruzado con manga abullonada y un mono con cordón ajustable en la cintura. Además, añade sujetadores deportivos seamless que se adaptan al cuerpo facilitando la práctica de esta técnica.
 
La mayoría de las prendas que, se encuentran entre el blanco roto y una paleta de grises, están confeccionadas con algodón orgánico haciendo de yoga & meditation una colección sostenible que se compromete con el medio ambiente.
 
Oysho añade accesorios especiales como dos yoga brick, bloques que se utilizan para facilitar la postura correcta, reforzar, estirar y equilibrar el cuerpo en cada ejercicio. Uno con estampado efecto mármol y otro de corcho.
 
Además, Oysho se une a Sisen® en el lanzamiento de una colaboración exclusiva.

La marca, basada en la aromaterapia, ofrece bienestar físico y emocional a través de los aceites esenciales 100% naturales que se emplean mediante el difusor Kaori. Un difusor ultrasónico que crea una bruma aromática mediante ultrasonidos impregnando el espacio de las moléculas de, en este caso, tres sinergias de aceites esenciales con distintos beneficios. El aceite Halo, con un aroma que ayuda a respirar mejor, Afterglow, equilibrante para calmar las emociones y Moonglade, un aceite relajante ideal para dormir.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias