Oysho presenta su nueva colección de ski con “Oysho Lodge”, una pop up única situada en la Plaza del Museo Reina Sofía del 5 al 8 de diciembre. Una experiencia inmersiva que une la prueba real del producto en condiciones de frío extremo con un espacio social inspirado en el après-ski, donde descubrir la colección de forma diferente. Una propuesta que refuerza el posicionamiento de Oysho en el universo del deporte de invierno, combinando tecnicidad, diseño y lifestyle.
Oysho Lodge es un pop up que une la estética de la montaña con el ritmo de la ciudad. Quienes visten el espacio podrán descubrir en primicia la colección de ski de Oysho y ponerla a prueba en condiciones reales dentro de una cabina de frío extremo (–10 °C).
Durante 5 días, la experiencia se completa en una zona après ski donde se podrá participar en activaciones sensoriales e interactivas, generar contenido único y conectar con la comunidad de Oysho además de disfrutar de un chocolate recién hecho.
HORARIOS “OYSHO LODGE” POP-UP
Dónde: Plaza Juan Goytisolo – Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia
Cuando: 5, 6, 7 y 8 de diciembre Horario: 11:00h a 21:00h
OYSHO:
Oysho es una marca de moda de deporte y tiempo libre que ofrece tecnicidad, estilo y rendimiento. Con un enfoque en una vida activa, Oysho ofrece prendas versátiles para el día a día, ideales tanto para actividades deportivas como para el tiempo libre. Las colecciones se caracterizan por su diseño contemporáneo, calidad de materiales y funcionalidad.
Además, la marca promueve un estilo de vida activo y saludable, ofreciendo propuestas deportivas en Oysho Community, un proyecto que promueve entrenos de running, yoga, fitness, pilates, barre, eventos deportivos en gimnasios y al aire libre. La marca cuenta con Oysho Running Clubs, con salidas semanales, en 17 ciudades.
Además, la marca cuenta con la deportiva app Oysho Training, que ofrece más de 1200 clases y 70 trainers internacionales que imparten clases de fitness, yoga, pilates y running para todos los niveles.















