Oysho lanza su primera colección de deporte para hombre bajo el concepto OYSHO TRAIN TOGETHER

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Oysho lanza su primera colección de deporte para hombre bajo el concepto OYSHO TRAIN TOGETHER
En su apuesta por las sesiones de deporte y entrenos en grupo, Oysho presenta su primera colección deportiva para hombre; una colección cápsula que se une a la de mujer en su concepto Oysho Train Together.

9 de diciembre de 2021

Oysho lanza su primera colección de deporte para hombre bajo el concepto OYSHO TRAIN TOGETHER

La nueva línea de hombre introduce los últimos aspectos técnicos y se caracteriza por la innovación, la calidad y la tecnicidad en los tejidos que componen sus prendas.

Los pantalones se presentan en diversos patrones con tejido de alta resistencia, transpirables y de secado rápido. Oysho presenta dos versiones de fitness shorts en diferentes tipos de largo con bajos termosellados, con o sin mallas interiores. Además, la colección cuenta con unas mallas ciclistas, dos mallas exteriores con bajo siliconado ajustable con cremallera para mayor sujeción y unos pantalones joggers con bandas reflectantes para aumentar visibilidad durante el entreno.

En la propuesta se encuentran también dos camisetas transpirables seamless sin costuras y de secado rápido y una chaqueta con protección contra el viento waterblock con costuras termoselladas, bolsillos ocultos laterales y uno frontal con cierre de cremallera. La colección presenta también una línea free time con sudaderas y pantalones.

Reducir el impacto medioambiental

La gran parte de las prendas de Oysho Train Together para hombre son JOIN LIFE  y producidas con tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental.

Oysho Train Together para mujer se compone de prendas de la línea Compressive con nuevos colores como el verde botella o el gris oscuro, diseñada para ofrecer el mayor confort en la práctica de deportes de medio y alto impacto. Sus leggings tobilleros con cintura siliconada y tejido moldeador definen y estilizan sin restringir ningún movimiento durante los entrenamientos más intensos. Además, la colección cuenta con sujetadores deportivos de media sujeción con un soporte estratégico para la práctica de deportes de impacto moderado.

Complementa la colección la Battery – Powered Jacket para hombre y para mujer, la apuesta más firme de Oysho Train Together. Una chaqueta que cuenta con una batería que, una vez activada, calienta varias zonas del interior y mantiene el calor. La Battery – Powered Jacket tiene hasta tres niveles de calor, además cuenta con aislante térmico y repele el agua. La batería también permite cargar el móvil y otros dispositivos de forma inalámbrica mediante cable propio y puede usarse como cargador externo independiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias