Las claves de esta nueva colección se presentan desde diferentes perspectivas.
Por un lado, los estampados predominantes de la colección nos adentran en la jungla más profunda, donde las hojas verdes y la oscuridad teñida de azul añil nos atrapan. Siguiendo este hilo conductor exótico y sofisticado, también encontramos estampados que nos recuerdan el África más colorista y auténtico, con prints tribales que combinan el binomio blanco y negro con el coral neón.
Los colores vivos y vibrantes como el coral y el azul armonizan con tonos neutros como el kaki y los clásicos gris y negro, aportando un equilibrio de contrastes muy llamativo y favorecedor.
Para esta nueva temporada, Oysho ha apostado más que nunca por los patrones y acabados técnicos más vanguardistas para lograr una colección que invite al confort desde un punto de vista muy trendy.
La incorporación de las técnicas seamless, bonded y quick dry tienen como objetivo la máxima comodidad y estilizar el cuerpo femenino, además de mantener la temperatura corporal. Estos tejidos técnicos se adaptan a favorecedores crop tops, leggings, paravientos, tank tops y las novedosas propuestas doublés que combinan dos prendas en una.
Otra de las claves para entender la nueva propuesta de gymwear de Oysho es la apuesta por los detalles minuciosos, que hacen que una prenda marque la diferencia. Cremalleras y bolsillos estratégicamente situados, detalles reflectantes y efectos tye & dye aportan a la colección un atractivo dinamismo que aporta movimiento y esbeltez a todas las propuestas.
Esta primavera, más que nunca, la colección gymwear de Oysho es puro sport & pleasure.