Oysho celebra la apertura de su flagship store en Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado jueves 14 de mayo se celebró la gran apertura de la tienda imagen de Oysho en Paseo de Gracia,13 en la que acudieron cientos de invitados y caras conocidas de la ciudad condal como Ona Carbonell y Jordi Labanda.

20 de mayo de 2015

En la nueva tienda imagen de 400 m2 y 3 plantas, divididas por colección, se pudo disfrutar de 3 ambientes diferentes con una experiencia única en cada uno de ellos. 

La planta de entrada estuvo representada por la colección beachwear SS15 de Oysho, donde se desarrolló una gran parte del evento. En esta planta principal, el reconocido DJ francés Jerry Bouthier, uno de los DJ pioneros de la escena francesa, puso la banda sonora. La música de Bouthier se fusionó con la proyección del video de presentación de la nueva campaña beachwear, protagonizado por la modelo Alba Galocha y visible sobre una gran pantalla led instalada en la fachada de la tienda. 

En la primera planta, dedicada a la colección de sleepwear y corsetería, la iluminación se atenuó para dar paso a un espectáculo audiovisual repleto de efectos luminosos, creando originales formas y composiciones para trasladar a los invitados al mundo de los sueños. 

En la segunda planta la colección de gymwear SS15 se vio envuelta en un espectáculo dirigido por la coreógrafa Tuixén Benet, quien conectó con el público asistente marcando el ritmo del baile realizado sobre cintas de correr. 

Oysho regaló a todos los asistentes una ilustración exclusiva, numerada y firmada, del artista de reconocimiento internacional Ernesto Artillo. 

La imagen de las ilustraciones forma parte de la nueva campaña de verano que Oysho ha realizado en colaboración con el artista. 

Arte, fotografía, moda y diseño se fusionan en los collages de Artillo, para trasladarnos a un mundo donde lo clásico y lo moderno se fusionan en una única imagen trasformada en una original obra de arte repleta de significados. 

Diseño e interiorismo de la flagship store 
De la mano del diseñador e interiorista Lázaro Rosa Violan la tienda se presenta con una imagen completamente renovada, en la que el eje principal del concepto de la flagship se basa en el color blanco y en la luz. 

El proyecto trata de recuperar el espacio de una forma tosca, virgen, utilizando materiales como el mármol, el ladrillo y el vidrio llenándolo de piezas escultóricas estratégicamente situadas. La nueva tienda de Oysho rescata la esencia del edificio para añadirle elementos de arte y diseño. 

El contraste de los materiales nobles como el mármol, la morfología rectangular y las formas geométricas perfilan un nuevo espacio que recuerda a una galería de arte. 

La tienda está presidida por una gran fachada industrial con una gran pantalla de LEDS, de más de 6 metros, a modo de segunda piel donde se proyectaran todas las campañas de la marca de forma continua. 

Esta nueva flagship store consolida así un nuevo concepto de experiencia de compra por el que la marca está apostando en esta nueva etapa. 

Con la tienda Oysho en Paseo de Gracia, 13 Oysho suma un total de 579 tiendas en todo el mundo, con presencia en más de 40 países. 

NOTICIAS RELACIONADAS

10 de enero de 2025

10 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar