Siguiendo la misma línea de las últimas aperturas, la tienda destaca por la fusión de materiales de estilo industrial combinados con otros elementos nobles como el mármol blanco del suelo, convirtiéndolo en un espacio único y equilibrado.
También los elementos audiovisuales y tecnológicos adquieren especial protagonismo, con un llamativo videowall que proyecta los look books de la marca en el interior de la tienda, así como una pantalla led en el escaparate.
Con el fin de adaptarse a los gustos del consumidor en cada localización, Oysho va renovando y actualizando cada semana sus colecciones, presentando así un producto adecuado a cada periodo del año, al mercado donde se sitúa y a las tendencias del momento.
De este modo, en la espaciosa flagship store de Cannes, los clientes podrán descubrir todas las líneas de las que dispone la marca: sleepwear, lingerie, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.
Con esta apertura, Oysho afianza su estrategia de expansión internacional y suma más de 670 tiendas en 51 países. Oysho también cuenta con su tienda online www.oysho.com, presente en 33 países.













