OutDoor by ISPO, del 12 al 14 de Junio en Munich

 Tiempo de lectura: 2 minutos

OutDoor by ISPO, del 12 al 14 de Junio en Munich
La próxima edición de este evento, vuelve en formato presencial, bajo el clam "Celebrando el aire libre: demos forma al futuro de nuestra industria. Juntos", del 12 al 14 de junio en el Munich Order Center (MOC).

18 de abril de 2022

OutDoor by ISPO, del 12 al 14 de Junio en Munich

El gran evento profesional del deporte vuelve con nuevas e innovadoras propuestas de material deportivo, pero también acogedoras zonas de networking, conferencias inspiradoras y, por supuesto, la fiesta obligada. Los expositores y las marcas se presentarán al público comercial en cuatro pabellones, así como salas de exhibición, atrios y varias áreas abiertas. Un lugar para descubrir nuevos productos, hacer contactos y explorar caminos innovadores y visionarios hacia el futuro de la industria del aire libre, juntos, de la mano.

Cuatro grandes mundos para acoger a todos los amantes del deporte y las actividades al aire libre

Una novedad absoluta esta vez son cuatro mundos de productos en la feria, que combinan temas centrales al aire libre y, por lo tanto, forman una red ágil de expertos en actividades al aire libre. Aquí, el montañismo se encuentra con el trekking, la escalada y el boulder. En el mundo de al lado, se construye el puente entre el estilo de vida urbano, la actividad y la moda. Otro mundo de productos estará dedicado al estilo de vida al aire libre, incluidos los campamentos y los viajes de aventura. La oportunidad perfecta para establecer contactos, probar cosas y descubrir tendencias al aire libre.

Además, los entusiastas de los deportes y los amantes del aire libre encontrarán las innovaciones y visiones de la industria en los mundos temáticos. Desde nuevos productos hasta la sostenibilidad y la creación de valor regenerado: aquí es donde se discuten las megatendencias, se asume la responsabilidad y se desencadenan nuevas visiones.

El punto de encuentro entre proveedores y detallistas líderes

Las emocionantes marcas y minoristas de actividades al aire libre de primera clase como socios de exhibición incluyen: Campagnolo, Deuter, Dometic, Equip, Fjällräven, LaSportiva, Lowa, Mammut, Meindl, Nordisk, Polygiene, Patagonia, Ortlieb, Ortovox, Samsonite, Scott, Sport 2000, Thule, Vaude, Salomon, Aclima, Devold de Noruega, Big Agnes, ORU Kayak, Skechers y muchos más.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias