& Other Stories presenta una nueva cápsula de verano que enfatiza la longevidad y versatilidad 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

& Other Stories presenta una nueva cápsula de verano que enfatiza la longevidad y versatilidad 
Este verano, & Other Stories presenta una colección exclusiva que destaca su propia concepción del futuro de la moda más circular. Con la longevidad y la versatilidad en mente, cada pieza de moda no solo ofrece infinitas opciones de estilo,sino que también está destinada a los seres queridos y amados en los años venideros.

8 de julio de 2022

& Other Stories presenta una nueva cápsula de verano que enfatiza la longevidad y versatilidad 

Sastrería moderna, prendas de punto ajustadas al cuerpo y telas ligeras como el aire, forman el núcleo de la colección:un blazer holgado y pantalones de pernera ancha a juego, prendas separadas de punto con lazos cruzados, una falda con abertura alta, pantalones ajustados, un top estilo bustier, bra top, pantalones globo, vestido largo camisero multi rayas, pantalones anchos multi rayas y mono palabra de honor. La paleta de colores va desde el negro, el beige y el crema, hasta el mandarina.

Los materiales de origen sostenible incluyen seda recicladahecha a basa de retazos desechados, y el material innovador Naia™, elaborado a partir de fuentes renovables de bosques gestionados de forma sostenible. La colección también incluye el algodón en conversión, que ayuda a los agricultores durante su período de transición de tres años, mientras se convierten al algodón orgánico, lo que permite una mayor escala del algodón orgánico.

Jugando con la modularidad, la colección puede crear diferentes looks. Fomentando la creatividad del usuario, cada pieza se puede diseñar y cambiar de estilo de múltiples maneras. Ya sea con piezas de vestuario existentes, o compartiendo con amigos, ¡nuestra esperanza es que cada pieza se pueda usar tanto como sea posible!

La colección cápsula Innovative marca un paso más hacia el aprendizaje de lo que puede ser el futuro circular de la moda,donde las prendas están diseñadas para usarse más, son más fáciles de reciclar y están elaboradas en materiales reciclados o de origen sostenible.

“En esta colección cápsula, hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad obtenidos de manera sostenible para utilizarlos en nuestros diseños. Con nuestra apariencia moderna, vanguardista pero discreta, alentamos a los clientes a ver la colección como una inversión duradera, tanto desde el punto de vista del diseño como desde el de los materiales”, afirma Katarina Magnusson, Head of Material en & Other Stories.

Desarrollada con la herramienta de diseño circular Circulator del Grupo H&M, cada pieza de esta colección, incluidos los adornos, está fabricada con materiales reciclados o de origen sostenible. También hemos utilizado procesos sostenibles, como la impresión digital y el teñido a base de plantas para algunos artículos. Además, siempre que ha sido posible, se ha optado por usar un solo material para que sea más fácil de reciclar una vez que la prenda ha vivido su vida al máximo. A veces, sin embargo, ha sido necesario usar mezclas de materiales para hacer que las prendas sean más resistentes, para que duren más.

Además, la enseña brinda a sus clientes consejos adicionales para el cuidado del producto a través de un código QR en la etiqueta colgante, para prolongar aún más la vida útil de cada prenda. También ha utilizado adornos estándar en todos los productos, lo que facilita su reparación.

Los PVPR varian entre €39 – € 249.

La colección cápsula Innovative está ya disponible en tiendas seleccionadas y en stories.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias