& Other Stories presenta su nueva co-lab con Brøgger

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Un juego entre los femenino y lo masculino.

26 de diciembre de 2020

Junto a Brøgger, la firma de moda emergente basada en Londres y capitaneada por la diseñadora danesa Julie Brøgger, la nueva co-lab de & Other Stories es un triunfo de estampados y colores que mezclan referencias masculinas y femeninas en un balance perfecto. Inspirada por la madre de de la diseñadora, abogada durante las décadas de los 80s y 90s, destaca el gusto hacia los tejidos suaves y sedosos así como a los trajes y piezas de RTW que transforman un look de día en uno de noche.
 
& Other Stories se enamoró de Brøgger por su maximalismo refinado y vibrantes combinaciones de color, pero también por la reflexiva naturaleza de su fundadora. Tras graduarse en la Real Academia Danesa de Bellas Artes en Copenhague, Julie Brøgger se mudó a Londres, donde comenzó a trabajar para figuras tales como JW Anderson, Preen by Thornton Bregazzi y Erdem.

Brøgger lanzó su firma homónima en 2016 y debutó en la Semana de la Moda de Copenhague en 2018 por todo lo alto. Considera tanto a Londres como a Copenhague sus hogares, algo que muestra en la estética actual y cosmopolita por la que se conoce a Brøgger. Una mezcla de diseño tradicional escandinavo centrado en la funcionalidad junto a la excentricidad británica.

“Me gusta mezclar las líneas del tailoring con un volante o un vestido. Es cómo veo a la mujer moderna, mezclando códigos de vestimenta sin pedir permiso”.

“La co-lab juega con lo femenino y lo masculino, con líneas más duras de tailoring y suaves siluetas, estilos que funcionan tanto para ir a trabajar como para salir. Me encanta mezclar la rectitud del tailoring con un volante o un vestido es como yo veo a la mujer moderna, mezclando códigos de vestimenta sin pedir permiso. Las líneas que definen un género se están borrando y en todos los aspectos esa es la manera más natural de vestir”, dice Julia Brøgger.
 
Atrevido pero ponible es la firma de Brøgger, looks que hacen destacar entre la multitud, pero muy reales y exquisitamente elaborados.

Para la co-lab con & Other Stories, florales y lunares, margaritas y cuadros ventana adornan una gama de vestidos, top y blazers en seda o tela de tafetán reciclada, mientras que los trajes de doble botonadura con mezclas de lana destacan por sus voluminosas siluetas y llamativos bloques de color en rojo y rosa.

Detalles como mangas farol de grandes dimensiones y volantes contrastan con las líneas limpias, plisados y cortes al bies.  Los estampados son femeninos en su naturaleza, pero tienen un toque de oscuridad. Blanco, negro, rosa empolvado, rojo brillante y toques de naranja conforman la paleta de color de la colección.
 
“Brøgger consigue exprimir la esencia de los opuestos creativos femenino/masculino, Londres/Copenague, eclecticismo/ sofisticación, volantes/ sastrería, y podría continuar. Es infinitamente fascinante e inspirador, y estamos encantados de  poder compartir su perspectiva con nuestras clientas. La co-lab con Brøgger es definitivamente para todas aquellas que vuelcan su corazón en piezas que atesorar para lucir una y otra vez”, dice Ana Nyrén, Directora de Co-labs de & Other Stories.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias