& Other Stories presenta nuevos vaqueros para otoño

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

& Other Stories presenta nuevos vaqueros para otoño
Este Otoño, la historia denim de & Other Stories continua con tres nuevos pantalones. Los vaqueros definen todas las cosas que & Other Stories admira sobre el estilo personal, ganando carácter mientras evolucionan contigo a través de las temporadas, años, tendencias, e incluso generaciones.

13 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
& Other Stories presenta nuevos vaqueros para otoño

Por mucho que nos guste usar nuestro par de vaqueros favoritos una y otra vez, hay algo prometedor y liberador en empezar la temporada con un par de vaqueros nuevos –como un lienzo en blanco que inspira a experimentar con diferentes looks (desde prendas sueltas hasta zapatos, accesorios y maquillaje). Conoce nuestros nuevos tres cortes de vaqueros para otoño, incluyendo dos de los estilos anteriores más exitosos, renovados con nuevos lavados.

XOXO

El primero de nuestros nuevos cortes es la maravilla cónica de cintura media que llamamos XOXO. Son una versión moderna de los jeans clásicos de los 90 y se ven elegantes sin esfuerzo combinados con prendas minimalistas, así como con otros artículos icónicos.

MUSE

El siguiente de los nuevos cortes es MUSE. Estos vaqueros de estilo rockstar quedan ceñidos desde la cintura extra alta hasta el tobillo y se adaptan a todo tipo de estilo, dependiendo de cómo los utilices. Sugerimos comenzar así y cambiar a un blazer y un par de tacones más tarde.

PRECIOUS

Por último, pero no menos importante, el modelo Precious. Este vaquero de corte relajado y despreocupado hace un guiño a la estética de la chica skater de principios de los 00`, al combinar una cintura baja con pierna recta ligeramente suelta. Cualquier prenda relajada como un jersey desgastado con zapatillas de deporte se verá increíble con estos vaqueros.

Todos los modelos de vaqueros de & Other Stories, incluidos los adornos (botones, remaches, cremalleras e hilo), se fabrican con materiales de origen sostenible. La tela utilizada para la fabricación de estos vaqueros está hecha con algodón orgánico y reciclado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias