La nueva colección de Ory apuesta por estampados tropicales con colores vivos, predominando el azul, el verde y los tonos rojizos, con una reminiscencia oriental gracias a los motivos florales que toman el protagonismo gracias a la luminosidad de su gama cromática. Además, los animal prints se reintepretan en la colección para los más atrevidos.
A mediados de los años 60, en 1964, nace Confecciones Ory en Burgos, fabricando y distribuyendo las colecciones de corsetería de la marca Empreinte.
Este saber hacer de la corsetería francesa irrumpió en el mercado español con fuerza y la innovación constante en sus productos hizo que durante décadas ORY-Empreinte fuese la principal marca del sector. Medio siglo después, Ory International, como se conoce ahora a la marca, ha diversificado su línea de producto manteniendo firme el valor del perfecto patronaje, y sigue posicionándose a la cabeza de las marcas de referencia en el sector gracias a su amplia colección con diseños de marcada tendencia.










