Su nuevo lanzamiento se presenta como la solución para los cabellos más indomables. Con una fórmula especial de Aceite de Coco y Manteca de Cacao que consigue alisar y nutrir a la perfección.
El Aceite de Coco, muy en tendencia en productos de belleza, es originario de la India y conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. La elevada capacidad de retención de humedad del aceite de coco mantiene el cabello liso y con una suavidad incomparable.
Por otro lado, la Manteca de Cacao, procedente de la Costa de Marfil y conocida como Theobroma, se extrae de la semilla del cacao. Contiene propiedades humectantes e hidratantes y es considerado un emoliente natural. En los productos capilares consigue otorgar al cabello un acondicionamiento, una nutrición y un brillo extraordinario.
La mezcla de ambos productos, dan lugar a una fórmula perfecta para controlar hasta el cabello más salvaje. La gama está formada por un champú (tamaño 250 y 400 ml.), un acondicionador y una mascarilla para completar el 100% el cuidado del cabello.







