Optrafair premia a Maui Jim con el Female Sunglasses 2011

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El modelo “Pau Hana” de Maui Jim ha sido galardonado con el premio “Female sunglasses” en la feria bianual Optrafair 2011 celebrada en la ciudad británica de Birmingham.

12 de abril de 2011

Esta gafa de sol de inspiración retro, cuenta con las genuinas lentes polarizadas de Maui Jim, que ayudan a proteger de los rayos solares sin perder la intensidad de los colores.  
En las imágenes de la derecha, el presidente de la compañía, Mike Dalton, recibe el reconocimiento durante la celebración  de la entrega de premios; así como el modelo ganador.
Maui Jim: 
En los primeros años 80’s una pequeña compañía inició la comercialización de gafas de sol en la playa de Maui, Hawaii. Sin embargo pronto se demostró que estas gafas no eran apropiadas para la claridad y el baño de rayos ultravioletas al que estaban expuestos los habitantes de Hawaii bajo un sol tan severo… Como otras muchas buenas ideas, Maui Jim Sunglasses nació de una necesidad: proteger los ojos de la enorme claridad del sol hawaiano pero sin distorsionar la belleza de los colores de la naturaleza autóctona. Lo que todo el mundo apuntaba como una misión imposible -eliminar el resplandor de la fuerte luz del sol y mantener la viveza de los colores- ser convirtió en una realidad después de años de investigación de la mano de Maui Jim PolarizedPlus, la tecnología que Maui Jim desarrolló en exclusiva para lograrlo. 
La mayoría de lentes polarizadas incorporan solamente una capa polarizadora mientras que Maui Jim añade un cristal bi-gradiente, una protección acuática y un tratamiento anti-reflejante. Las lentes creadas con la tecnología PolarizedPlus bloquean el resplandor que llega a la lente desde la parte superior, intermedia e inferior de la misma ofreciendo una sensación de comodidad y protección de los ojos nunca antes experimentada. Recientemente Maui Jim ha dado un paso más con la introducción de PolarizedPlus2 que perfecciona aún más esta sensación de protección y mejora la percepción de los colores.
Maui Jim es la firma de gafas polarizadas premium de mayor crecimiento en el mundo con oficinas de distribución en Australia, Canadá, México, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Suecia, Dubai y Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias