Está sonando It’s my life, pero no es un videoclip de Bon Jovi. Es ZERO, la nueva colección de Ônne, un viaje mental al origen para reescribir desde Zero quién queremos ser. It´s now or never… Nada es más importante que nuestra relación con nuestro cuerpo y nuestra mente.
Se trata de la colección más elemental hasta el momento, con una paleta de colores inspirada en los elementos básicos de la Tierra. Piezas clave creadas para dar libertad total de movimientos al practicar tu deporte favorito. Las prendas están confeccionadas en un tejido técnico que seca rápidamente y absorbe la humedad. Sin logos ni costuras, y con máxima transpirabilidad para que nada impida el objetivo: cuidar nuestro cuerpo y superar nuestros propios límites.
Zero celebra el minimalismo con unos diseños creados para esculpir la figura femenina y animar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas. Una línea de prendas minimalistas que se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a su tejido súper elástico con acabados impecables en azul, terracota, chocolate y negro. Una vez más, la sencillez y la comodidad se funden para que el outfit no sea una excusa para no practicar deporte.