Only YOU Hotels lanza su primera colección cápsula de la mano de PYRATEX y en colaboración con el artista emergente Bagouve

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Only YOU Hotels lanza su primera colección cápsula de la mano de PYRATEX y en colaboración con el artista emergente Bagouve
● La cadena hotelera Only YOU Hotels, en su apuesta por los artistas emergentes, lanza su primera colección cápsula inspirada en la identidad de sus hoteles.

● La colección se podrá adquirir en los alojamientos Only YOU Hotels de las ciudades de Madrid, Valencia y Málaga, sus últimas aperturas.

28 de septiembre de 2022

Only YOU Hotels lanza su primera colección cápsula de la mano de PYRATEX y en colaboración con el artista emergente Bagouve

Only YOU Hotels y la empresa especializada en el desarrollo de tejidos sostenibles PYRATEX® ponen en marcha la primera colección de moda de la cadena hotelera, una colección cápsula para la que han trabajado junto al artista emergente Bagouve. Con esta colección, la marca refuerza su compromiso con la cultura, la creatividad, la sostenibilidad y la innovación.

La primera colección cápsula está compuesta por una línea de camisetas fabricadas con algodón orgánico con un diseño único y limitado ya que cada prenda cuenta con un número de serie, así como el destino al que pertenecen (Madrid, Valencia o Málaga).  Una colección responsable con el medio ambiente, pues el material con el que se han fabricado va más allá del algodón convencional, pues se trata de una fibra que reduce el uso de fertilizantes, de energía y requiere menos riego. A la línea de camisetas, se añade un complemento imprescindible para el consumidor urbano, una gorra inspirada en las iniciales de la marca.

“La estética retro-moderna de Only YOU Hotels, junto con los materiales de primera calidad que emplea PYRATEX®, requerían de un diseño que transmitiese la personalidad de un cliente único, moderno, internacional y cosmopolita. Para ello tomamos como referencia objetos relacionados con el arte de viajar, como posavasos y pegatinas de hoteles antiguos o postales de ciudades, junto con obras de arte más elaboradas como pinturas en canvas y travel posters, llegando a una estética elegante, atemporal y juvenil. Por otro lado, numeramos cada prenda una a una, huyendo del fast-fashion y otorgando a cada prenda la importancia que merecen. Hacemos esto tanto para proteger el elemento de sostenibilidad, creando colecciones de un tamaño reducido, como para garantizar la exclusividad de las mismas”, comenta el diseñador Bagouve, entorno a su última colaboración.

PYRATEX®

Nació en 2014 con la misión de sustituir los tejidos sintéticos por opciones naturales y más responsables. Nuestros tejidos sostenibles están diseñados para conservar las propiedades naturales de la fibra, aportando cualidades funcionales a las prendas finales.

Bogouve

Nace como resultado de la fusión entre la moda y el arte. Entienden el arte como una expresión creativa de la propia identidad, y la moda como el recipiente de esta expresión, que permite a los individuos transmitir su personalidad a través de prendas inspiradas en obras maestras icónicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias