O’NEILL – SUPERKINI

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma lanza este verano un nuevo tejido que se ajusta al cuerpo impidiendo que este se desplace con el roce del agua de las olas.

24 de febrero de 2011

Teniendo en cuenta las necesidades y deseos de muchas mujeres y  no sólo de nuestras team raiders ha surgido el Superkini. Un nuevo traje de baño con un diseño innovador que te mantiene elegante y sexy, tanto fuera como dentro del agua

Tras varias investigaciones exhaustivas entre las surfistas del equipo de  O’Neill, y teniendo en cuenta las necesidades de las chicas cuando van a la playa o a la piscina, O’Neill ha desarrollado un bikini con un nuevo tejido que se ajusta al cuerpo impidiendo que este se desplace con el roce del agua de las olas. La tela Nanofront ™ ha sido diseñada con una fibra ultra fina. La superficie de esta fibra es diez veces mayor que las fibras normales. EscucharLeer fonéticament Diccionario -Ver diccionario detalladoLa superficie que protege esta fibra es lo que genera una fuerza de fricción que permite que la tela se agarre, evitando  el deslizamiento o el  movimiento. Y lo mejor de todo es que al mismo tiempo, la textura es suave a la piel.

Para garantizar el mantenimiento de la calidad de O’Neill en la innovación, el bikini ha sido probado  con los materiales convencionales en virtud de las diferentes fuerzas de presión de agua. “El material NANOFRONT es mucho menos resbaladizo que el tejido LYCRA ® ” Además el coeficiente de fricción de la lycra NANOFRONT húmeda con la piel es 215% mayor que la tela de lycra estándar.”

La conclusión es muy sencilla: el SUPERKINI te hará sentirte sexy y segura dentro y fuera del agua. Lo cierto es que muchas surfistas ya lo han probado y están encantadas. Incluso la surfista profesional del equipo de O´neill, Amandine Sánchez, ha estado involucrada en el desarrollo de este proyecto. “Desde que empecé a probar este producto en el surf no he querido estar sin él. Siempre surfeo en bikini cuando puedo, pero el SUPERKINI realmente cambia lo que siento en el agua. Se ajusta perfectamente y no tengo que mirar hacia abajo y ajustarlo cada vez que cojo una ola o cuando me meto en la  en la playa. ¡Incluso cuando estoy  tomando el sol es perfecto!

El SUPERKINI (108.396) lo podrás encontrar esta temporada en estampado de flores, con acolchado extraíble, y en tres colores lisos – Negro, morado y rojo.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias