Para mujer, encontramos el modelo Elemental Long Sleeve Zip Hood. Esta mid-layer es ideal para entrenar con bajas temperaturas, como hacer running en invierno o esquiar en días nublados. Se trata de una capa intermedia con tejido de licra para mayor elasticidad y movilidad. Además, incorpora una capucha que la hace más cálida. Las costuras de los hombros están diseñadas para evitar roces e irritaciones. También, incluye bolsillos con cremallera y un dobladillo en la parte trasera para una mayor cobertura.
Ambos modelos disponen de otros colores y están disponibles en modelo de hombre y mujer, adaptando los patrones.
No cabe duda de que se trata dos segundas capas excepcionales. Además, son muy cómodas, permiten una perfecta movilidad y mantienen la temperatura corporal gracias a la lana merino. Son ideales para realizar actividades al exterior como running, ciclismo o esquí.
Icebreaker:
Icebreaker es la marca pionera en el sector merino y líder en el mercado. En 1994, reconocieron el gran potencial de esta increíble fibra natural, que no sólo supera a los sintéticos y plásticos, sino que es una opción perfecta para nuestro planeta.
Icebreaker tiene muy presente la sostenibilidad y aplica una filosofía con estrechos vínculos con la naturaleza. Durante los últimos 21 años, se ha convertido en una empresa ética y sostenible. Además, puede consultarse su informe con el desarrollo de la marca desde su creación.