El print animal, los flecos y los tonos más selváticos son fiel reflejo del espíritu ‘wild” y desenvuelto de Ninette. Los looks diurnos incorporan como novedad el tejido acolchado que combinado con eco piel se convierten en un indispensable esta temporada.
La noche es secuestrada por la sensualidad de Ninette, con encajes y transparencias que salpican toda la colección y crean los looks más románticos y sexys. Se presentan vestidos de neopreno embellecidos con aplicaciones de terciopelo y pedrería, absolutamente femeninos.
Apetecibles tejidos clásicos combinan exquisitas texturas y aportan ese toque de luxe a la prenda. Los tejidos Jacquard vuelven a reaparecer con motivos ornamentales geométricos y florales. Se reinterpretan los bordados tanto en hilo como en lentejuelas. Sorprende la aparición estelar de la capa, al más puro estilo lady personalizada con tejido de lana suave y ligero.
La elegancia de la blusa compite con la sensualidad de los vestidos de gasa, ambos con aplicaciones de pedrería o estampados florales.
En sus ansias de conquista, Ninette propone una extensa colección de chaquetas y abrigos, en sus múltiples y femeninas versiones, para protegerse del frío sin renunciar al toque sexy y atrevido que tanto gusta.