Olga IF cumple uno de sus últimos sueños: celebrar el concurso online Maestro Kid

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Olga IF cumple uno de sus últimos sueños: celebrar el concurso online Maestro Kid
La empresaria española Olga IF – Única en mundo poseedora de doble  GUINNESS WORLD RECORDS ® in moda,  ha convocado un concurso de diseño de Moda para niños entre 6 y 17 años. Se trata de un concurso online Maestro Kid, donde se invita a participar a todos los niños que cuentan con un gran potencial y creatividad, cuyo sueño es ser un diseñador. 

3 de enero de 2022

Olga IF cumple uno de sus últimos sueños: celebrar el concurso online Maestro Kid

El concurso consiste en enviar dibujos y/o videos en los que se muestren los diseños, especificando el motivo de inspiración de los trabajos. Asimismo, se invitó a los concursantes a que cortasen sus patrones y crearan el diseño que han plasmado en dibujo. Esta iniciativa es altruista para aumentar las vocaciones y entretener los niños.

22 bocetos finalistas eran seleccionados para cuales se proporcionaron los tejidos, se realizaron los patrones y los diseños de estampados y se confeccionaron  gratuitamente  por grandes diseñadores  como  Liza Bebe (liza_bebe_official), Maria Calderon (@conmariacalderon), Caluga (@calugaartesania), Cociendo Nubes (@moda_infantil_cosiendo_nibes).

Los looks terminados  de la colección ¨Niños visten niños¨ desfilaron en pasarela infantil en Jerez de La Frontera (España) organizada por  Agencia de Modelos Valuc (@agenciademodelosvaluc)  con público invitado el 26 de Diciembre 2021.

Fotos adjuntas: Javier Romero y Antonio Valo

Los objetivos del Concurso pretenden fomentar:

  • Creatividad: el potencial de originalidad de los chicos es infinito, y a través de este proyecto podrán mostrar sus capacidades.
  • Diversidad: trabajo en equipo con personas de distintas procedencias, agrupadas para afrontar un objetivo común desde la diversidad.
  • Solidaridad: con el medio ambiente y con los colectivos desfavorecidos, a través de grupos sociales y/o ONG´s.

Esta idea original de OLGA IF ha logrado involucrar por el momento a niñ@s de Bélgica, Kazaskstán, Alemania, Rusia, Letonia, México, Francia, Bielorrusia, Ukrania, Panama, Suiza, Salvador, Italia, España, Argentina, Ecuador, Nigeria, Australia y Romanía, que están enviando dibujos de gran originalidad y perfectamente adaptables a distintos tipos de tejido para su posterior confección.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias