Olga If celebra el segundo aniversario de su doble Guinness World Records en Moda

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Olga If celebra el segundo aniversario de su doble Guinness World Records en Moda
Tras conseguir este doble GUINNESS WORLD RECORDS® en moda, el pasado 8 de febrero de 2020 en Madrid, la diseñadora y empresaria Olga IF sigue triunfando en Mundo de la moda y Cinematografía.

28 de enero de 2022

Olga If celebra el segundo aniversario de su doble Guinness World Records en Moda

En febrero de 2022, la diseñadora y empresaria Olga IF celebra el segundo Aniversario del doble GUINNESS WORLD RECORDS en Moda, batido en Madrid, siendo la única persona en el mundo poseedora de doble GUINNESS WORLD RECORDS® en Moda; y, además, la única reconocida con dos récords de Moda en Rusia.

Olga If, considerada entre los “50 mejores diseñadores españoles de la historia”

Asimismo, la diseñadora y empresaria figura en la relación de “50 mejores diseñadores españoles de la historia”, ocupando el puesto 19, según el portal “El Jardín Rojo”.

Olga IF también es la única española que ha asistido como ponente al Foro Mundial de Alto Nivel de Naciones Unidas en el que han participado –entre otras personalidades y líderes mundiales- el Santo Padre, Papa Francisco, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Premiada como principal impulsora de la igualdad, la diversidad y la inclusión social en el mundo de la moda

Después de un 2020 cargado de eventos dentro y fuera de España, con una gran proyección internacional, el año 2021 ha sido para Olga IF el del reconocimiento por parte del sector de la Moda y los Medios de Comunicación especializados de su condición de referente en la igualdad, la inclusión y la diversidad en la Moda.  En 2021 Olga IF fue premiada como principal impulsora de la igualdad, la diversidad y la inclusión social en el mundo de la moda.

Además de la Moda protagonizada por adultos, Olga IF ha abierto una línea de Moda llamada “niños visten niños”, que se ha plasmado en varios desfiles en España, y en otros países del continente europeo, bajo el concurso @maestrokidofficial y  la marca @kidrawsofficial www.kidraws.com

El pasado mes de diciembre tuvo lugar en Jerez de la Frontera el último desfile de 2021 en el que 22 niños vistieron con Moda diseñada y creada por otros niños.

Por su contacto habitual como diseñadora con el mundo del Cine y la Televisión, Olga IF ha decidido emprender una nueva línea de creación como guionista, creando su perfil en  https://filmfreeway.com/OlgaIF

Olga habiendo sido galardonada con el Premio del Interactive Script and Film Competición 2021 por su trabajo “movie made by Teenagers”, un reality show destinado a emitirse en formato TV.

También en 2021, la diseñadora y empresaria de Moda ha sido premiada por su guión del Documental “Guinness World Records”, ganador del Premio del centro Internacional de la proyección Geopolítica de Este y Oeste al mejor guión en la categoría de documentales.

Guión ¨Beyond Limbo¨ seleccionado como nominado a la competición Winter/2022 del Festival de Cine Independiente de Montreal

Su guión titulado “Beyond Limbo” ha alcanzado la selección oficial del Fox Film Festival y del Diamond Eye Film Festival 2021. El trabajo de Olga IF relata una historia de amor en la que se muestran –en paralelo- las vidas de los protagonistas en el plano real y en el Limbo.

Ya en 2022, Olga IF se ha terminado su nuevo guion, con el título provisional “Morgue Improvisada ¨, cuyos protagonistas viven una emocionante historia de amor durante las semanas de marzo de 2020, en pleno Estado de Alarma provocado por la pandemia del Covid-19.

Buena parte de las escenas recrean el escenario del Palacio de Hielo de Madrid, convertido durante las semanas más duras y mortíferas de la pandemia en “morgue improvisada”, para albergar a decenas de cadáveres que no se podían sepultar en los cementerios de Madrid.

Olga If asistió como invitada al Cannes Fashions Days y a las sesiones oficiales del Film Festival Cannes 2021, en compañía de destacada actriz italiana Yulia Zhiveynova-Ferrara.

Sus proyectos han sido notados por la Academia de los Oscars, la cual ha felicitado a Olga IF diciendo ¨ ¡WOW, que logros tan increíbles!  ¡Tan maravilloso! ¨

Olga IF ya en su ciudad, Madrid, fue la encargada de entregar uno de los premios oficiales en XX edición del Festival Internacional de Cine Imagineindia , celebrado en la capital de España.

Finalmente, Olga está trabajando en un nuevo guion sobre una historia única. Esta trata sobre un amor incondicional de una madre hacia su hija y su proceso de adopción. Una historia controversial en la cual el tribunal italiano aceptó la petición de Yulia para adoptar a Christina estando su madre biológica viva mientras el tribunal ruso decidió devolver Christina a su madre biológica en Rusia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias