Surfrider con más de 12.000 miembros y actuando en 9 países a partir de sucursales voluntarios, es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección y mejora de los lagos, ríos, océanos y las costas. 23 años de lucha, en el que son más las personas que disponen a dar una mano y hacer un bien común.
Acciones como, la aplicación para móviles Okaïdi Planet Challenge disponible para terminales Android y iOS tiene como objetivo sensibilizar a los niños a realizar actos sencillos para proteger el planeta. Las bolsas de papel reciclables que se implementaron en puntos de venta en el año 2016 produjo la reducción de 51% de bolsas de plásticos. Todo ello unido a la gran recaudación que se ha donado a la fundación Surfrider en los últimos años y que ha ayudado a limpiar miles de playas y ríos de nuestro planeta.
Okaidi y Surfrider se unen una vez más para seguir trabajando junto a los pequeños en la concienciación. Destacando la acción de microdonaciones (el minidon en caja) a favor de la fundación y la venta de botellas reutilizables que permiten ahorrar hasta 150 botellas de plástico.
Por otro lado, remarcamos la iniciativa de IDTroc, venta de ropa Okaïdi de segunda mano que se pone en marcha a 9 tiendas españolas, y la disponibilidad del Love Bag en tiendas que facilita la recogida de ropa para la reutilización o reciclaje, son otras acciones que OKAÏDI elabora para concienciar al público, des del más pequeño al más grande, de la cura de nuestro planeta.
Okaïdi
Creada en Francia el año 1996, OKAÏDI se caracteriza por ser la marca universal, creativa y respetuosa que sensibiliza y anima a los niños a ser actores, responsables y felices. Presente en 54 países del mundo, ofrece colecciones y acciones relacionadas con la diversidad cultural de los países en los que se ha implantado, para favorecer el bienestar y la protección del planeta.







