ODD MOLLY TO SHOW AT MERCEDES BENZ FASHION WEEK NEW YORK CITY.

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Primavera-verano 2011

25 de febrero de 2011

El pasado miércoles 16 de febrero, la firma sueca Odd Molly participó, de la mano de sus dos fundadores, Karin Jimfelt-Ghatan y Per Holknekt, en la Mercedez Benz Fashion Week New York.

Mediante una sorprendente y original exhibición en el hall del centro de arte Lincoln Center,

Odd Molly presentó la nueva colección fall winter 2011 que contó en exclusiva con Alexandra Richards como DJ. 

La firma decoró el hall de la fashion Week con 20 modelos que, mediante una performance, introducieron la colección a la prensa y asistentes. Esta opción es considerada por los responsables de Odd Molly como una alternativa más efectiva y productiva que la tradicional pasarela. Durante el evento, los periodistas pudieron preguntar, tocar los tejidos y conocer a los diseñadores y creativos.

La colección fall winter 2011 de Odd Molly inspirada en un viaje alrededor del mundo celebró las diferencias culturales haciendo particular incapié en las influencias de Sud America.  Manteniendo el concepto “Sunday morning feeling” de firma cómoda pero femenina, la nueva colección de Odd Molly incorpora detalles de tendencias internacionales a su look cosmopolita nacido de la mezcla de diferentes materiales, bordados y estampados. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias