Odd Molly ha creado prendas en sedas naturales y vaporosos algodones en tonos suaves definiendo un estilo delicado y frágil. Siluetas sutiles en vestidos y tops, y jeseys cruzados con lazo central utilizando colores como el rosa palo, champagne y nude. Los acabados hand made como los bordados y encajes aportan a las prendas altas dosis lujo y exquisitez.
Odd Molly opta para esta temporada con la alternativa más exquisita para emular a la primera bailarina del Royal Opera House.
Odd Molly
Odd Molly es una firma de moda sueca, fundada en marzo de 2002, que diseña, fabrica y vende moda para mujer que se caracteriza por su belleza, personalidad y diseño sensual combinado con una alta calidad en los tejidos utilizados. Los diseños de Odd Molly se venden en más de 1550 boutiques y grandes almacenes de 36 países. En la corta historia de la compañía, Odd Molly ha conseguido numerosos galardones como La empresa de exportaciones del año, Marca minorista del año, Estrella fugaz de los negocios del año, Premio Prêt-à-porter del año, etc. Odd Molly es una empresa que cotiza en el Mercado de Valores de Suecia «First North».
La historia del nacimiento y expansión de Odd Molly es algo diferente y ha suscitado mucha atención.