NYX PMU presenta Line Loud, el perfilador más cremoso para mantener tus labios en linea todo el día

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

NYX PMU
Si hay un producto a destacar esta temporada, ese es el regreso del perfilador de labios. Crear un overlip con volumen o un efecto degradado, entre otras, son algunas de las tendencias beauty mas vistas este año.

21 de julio de 2022

NYX PMU

NYX Professional Makeup presenta Line Loud, el nuevo perfilador de larga duración, acabado mate y textura ultra cremosa para mantener a raya tus labios durante todo el día.

Su fórmula vegana cuenta con aceite de jojoba y vitamina E, que suaviza y alisa tus labios para una aplicación precisa y un resultado ultra pigmentado. Además, su textura extra cremosa se difumina rápidamente para integrar el delineado con facilidad y aportar intensidad y volumen a tus labios.

Disponible en 18 tonos

Este lip pencil es resistente al agua y al sudor, no transfiere ni se emborrona. Un resultado perfecto durante horas. Disponible en 18 tonos diferentes para conseguir las combinaciones más atrevidas.

Combina los delineadores Line Loud con los labiales de larga duración Shine Loud, y disfruta durante horas de unos labios llenos de color y efecto ombré en tan solo dos pasos.

P.V.P.R. 6,95€

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias