Núria González presenta en la pasarela de Gran Canaria su colección más diferenciada basada en su identidad “propia “y en “lo artesano”

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Nuria González - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
La colección se compone de 21 salidas, una colección llena de color y motivos inspirados en toda su trayectoria, totalmente comerciales.

24 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nuria González - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

La diseñadora canaria Núria González ha sido la encargada de clausurar la jornada final del programa Moda Cálida. Diseñadora local de gran prestigio que  co-protagoniza junto con otros diseñadores locales, nacionales e internacionales, una sorprendente propuesta para el próximo verano 2022.

Su colección ha desfilado ante la atenta mirada del popular actor Kerem Bürsin, embajador  en esta edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que ha seguido varios desfiles desde front-row.

COLECCIÓN SS22 – CEBRIÁN27

En esta colección la creativa ha plasmado referencias del entorno de su atelier para ofrecer una colección con el nombre de la dirección de su sede, Cebrián27.

La diseñadora plasma lo que ve cuando mira lo que le rodea en su tienda-taller: el aluminio pintado de los años 80, el dibujo que Celeste hizo como reclamo para el rótulo de la entrada de la tienda, el papel pintado con motivos geométricos con los que empapeló algunas paredes, conos de hilo, canillas, papel de regalo…así nace su colección Cebrián27.

La colección se compone de 21 salidas, una colección llena de color y motivos inspirados en toda su trayectoria, totalmente comerciales.

Sobre la pasarela, bañadores de tiro alto y líneas estilizadas, complementos personalizados, sombreros con entretejidos e incrustaciones en lycra de poliester reciclado y una amplia gama de colorido que ha reclamado el protagonismo de este último desfile de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

Una apuesta en escena de tendencias muy actuales y apuestas innovadoras que no dejan indiferente a nadie.

Trayectoria profesional

Lleva 25 años trabajando en su marca.

Todo empezó con el Programa Moda Cálida, hace 25 años, Programa del que forma parte desde que fue creado por el Cabildo de Gran Canaria para apoyar al sector del baño en la isla.

Se siente muy respaldada por la gran oportunidad que el programa ofrece a los diseñadores canarios locales y por supuesto, agradecida por la difusión que se manifiesta a nivel nacional e internacional.

Empezó a trabajar de forma autodidácta en sus diseños de bañadores y pronto empezaron a destacar sus prendas en la isla.

Se convirtió en el reclamo de lo exótico y rompedor por aquel entonces. Las mujeres de la isla acudían a su tienda en busca de algo diferente y pronto tuvo su propia clientela que reclamaba sus atrevidos bañadores y complementos de baño por ser algo totalmente innovador y novedoso y por supuesto, por el trato personalizado y a medida que da a cada una de sus clientas.

Además de presentar en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, ha presentado en diferentes ferias de moda nacionales e internacionales como la Semana Internacional de la Moda en Madrid (SIMM), Lyon Mode City Interfilière y con presencia igualmente en numerosas revistas del sector de la moda.

Su tienda dispone de 100 m2 incluyendo en ella, su propio taller. Compra los materiales para confeccionar su producto en su mayoría, en la Península y trabaja en su taller el diseño y confección de las prendas. Únicamente externaliza la estampación en Barcelona.

Confecciona baño, complementos de baño, gorros, bolsos y se está empezando a especializar en leggins. La estampación de éstos cada vez tiene más demanda y reclamo en la isla y sus clientas llegan a su tienda-taller en busca de leggins diferenciadores por sus coloridos y estampados tan particulares. Están arrasando en la isla.

Comenta que últimamente y después de la Pandemia, se está volviendo al trabajo artesano. La gente busca novedad, diferenciación y calidad por encima de todo.

Lo “artesano” está en auge y cada vez se valora más.

Las clientas buscan producto autóctono, artesano y huyen de las grandes producciones, buscan su “propia identidad”

Identidad que la creativa plasma en todas sus creaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias