NOMOS Glashütte ha fabricado estos resistentes relojes teniendo en cuenta la próxima generación de propietarios de relojes y las numerosas décadas que tienen por delante: sólidos y duraderos, estos relojes extremadamente robustos son resistentes al agua hasta 20 atm y bien pueden usarse para practicar deportes al aire libre, también en el agua; así y todo, también combinan a la perfección con el traje y en el trabajo.
Tras los pasos de Ludwig – 175 Years Watchmaking Glashütte, que celebra la rica tradición relojera de esta ciudad alemana, y de Lambda – 175 Years Watchmaking Glashütte, que eleva el arte relojero de esta localidad a la máxima expresión, llega un reloj completamente diferente: un modelo automático con calibre de fabricación propia y Swing System de NOMOS, regulado conforme a valores cronométricos. Y a un precio asequible: «Este es un segmento al que siempre le hemos dado mucha importancia», destaca Uwe Ahrendt, CEO de NOMOS.
Otro aspecto hermoso de estos relojes son sus correas: cada uno de los tres nuevos modelos limitados cuenta con una completamente individual. Mientras que olive y navy poseen correas de tela en los colores gris claro y azul marino respectivamente, onyx cuenta con la correa metálica Sport de NOMOS. Los relojes están disponibles desde marzo en comercios especializados y en la tienda NOMOS. A partir de un PVPR de 1.960 euros.