Nuevos diseños eyewear de FILA hombre y mujer para esta temporada

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una colección que esta "del lado de los que saben destacar".

22 de agosto de 2021

La nueva colección eyewear de FILA está «del lado de los que saben destacar» y se confirma como un punto de referencia para los que eligen un estilo poco convencional.

De la calle a la pista de tenis, FILA aún tiene mucho que expresar revisando el pasado y reinventando el futuro. Este concepto se comunica mediante el grafiti: no como fondo, sino como estado de ánimo para expresar un estilo irreverente que evoca los años 90. 
 
 Los nuevos modelos de gafas son una explosión de garra, de una fuerza creativa que toma forma expresando, como siempre, la moda, el estilo urbano y el deportivo. 
 
FILA retoma y reinventa sus propios puntos fuertes: la combinación de materiales, con las inserciones de goma como protagonistas, combinadas con elecciones de color atrevidas.
 
Modelo de frente cuadrado y logotipo oversize en relieve en las varillas. Los colores en contraste y los perfiles atrevidos dan un verdadero estilo urbano a quien las lleva. 

Modelo con una forma metálica ovalada unisex inspirada en los años 90 y en los ambientes urbanos.
 
El puente superior se convierte en una sola línea que se funde con el logotipo de FILA. El contraste de colores hace que estas gafas sean juveniles e irreverentes. 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de julio de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias