Nuevos diseños de baño de Triumph, COMFORT MY WAY is… summertime!

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuevos diseños de baño de Triumph, COMFORT MY WAY is... summertime!
Diseñado para ofrecer una confianza total, Triumph revela su línea Leisurewear SS22, que incluye estilos innovadores para realzar todas las figuras y que garantizan causar sensación esta primavera/verano.

16 de mayo de 2022

Nuevos diseños de baño de Triumph, COMFORT MY WAY is... summertime!

En Triumph, la comodidad es la base de todo el desarrollo de sus productos, incluida su gama Leisurewear. Desde la revolucionaria tecnología de copas de rápido secado (que aleja la humedad de la piel), hasta los tops reductores y los bañadores de una pieza, que proporcionan una sujeción óptima para las tallas de copa más grandes. La innovación en materia de confort es clave para que sus clientas puedan sentirse seguras de sus cuerpos ya sea en la playa, junto a la piscina o simplemente tomando el sol en un parque.

Confeccionada con tejido reciclado

Para la temporada SS22, la marca se enorgullece de anunciar que toda su gama de leisurewear, incluida la ropa de playa, está fabricada íntegramente con tejido reciclado. Lo que marca un nuevo comienzo en la trayectoria sostenible de la marca.

La gama de la nueva temporada nos pide que redescubramos la alegría del verano como momento de desconexión. La paleta de colores presenta azules profundos que se desvanecen en tonos turquesa, que luego se acentúan con gelatos de frambuesa y mandarina que se derriten para obtener tonos verdaderamente refrescantes que encapsulan el verano.

Elegantes y llamativos estampados

El llamativo estampado Botanical Leaf regresa para la temporada SS22 y está disponible en tonos azul, verde claro y rosa. Este estampado de inspiración botánica adornado, está disponible en un bañador reductor con la innovadora tecnología de modelado de copas que reduce ópticamente el tamaño de una copa entera. También con el estampado en un suntuoso color rosa está el moderno bañador asimétrico, que crea una silueta impresionante y garantiza el protagonismo este verano.

El elegante estampado de inspiración animal se presenta en una gama de bikinis de compresión y modelos de una pieza en tonos claros y oscuros. Para un verdadero estilo veraniego, se complementan con un caftán o un pareo a juego para conseguir lo último en baño que te llevará de la playa al chiringuito.

Con su característico ” look twist “, la gama Venus Elegance, que es todo un éxito de ventas, se ha actualizado con un nuevo y sofisticado tejido estructurado y está disponible en los apetitosos colores Azul Provincial, Rubí y Negro. Elige entre bikinis y bañadores, de aspecto elegante y gran sujeción y comodidad.

Otra novedad para SS22 la gama Jollity, que está disponible en un llamativo color frambuesa eléctrico. Con un diseño todo incluido, este estilo está fabricado con un tejido elástico de canalé que se adapta a todas las figuras y está diseñado para ofrecer una comodidad de 360º. Disponible en bañador o sin aros, este versátil estilo es un imprescindible del verano.

Para las que les gusta crear su propio look playero, la amplia colección Mix & Match de Triumph ofrece prácticos básicos en tonos Moroccan Mint y Blue Night, hasta opciones de rayas multicolores. La gama Mix & Match ofrece estilos acolchados con tirantes ajustables para tallas de copa más grandes. O bien, para un efecto de aumento, las mujeres pueden elegir nuestro estilo que realza el escote, con tirantes desmontables para un uso alternativo del halter.

NOTICIAS RELACIONADAS

11 de noviembre de 2022

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias