Unos culotes largos para el otoño: Santini Command combina un tejido hidrófugo, que protege de la lluvia y mantiene el cuerpo seco, con detalles de color flúor e insertos reflectantes para la máxima visibilidad en carretera.
El tejido seleccionado para los culotes largos Command, producido por la empresa textil Sitip, de Bérgamo, es la termofelpa Blizzard Power©, cálida y elástica, con Acquazero©, un tratamiento hidrófugo, ecológico y libre de flúor y, por tanto, seguro para la salud.
Los tirantes y la parte posterior de la prenda están estampados en colores fluorescentes de transición del naranja flúor al granadina, y están confeccionados sin dobladillos para reducir al máximo las costuras. Los colores fluorescentes seleccionados para la parte posterior reaparecen en el área de los gemelos, donde está presente también el logotipo de Santini con lunares reflectantes para seguridad del ciclista. Los culotes largos están provistos de la badana NAT, desarrollada por Santini y confeccionada mediante el ensamblaje de diversas capas de espuma de diferentes densidades que encierran un núcleo de Next, un gel de propiedades refrescantes que ofrece una increíble protección contra los impactos durante un máximo de siete horas en el sillín.
Santini Cycling Wear nace en 1965 con la intención de Pietro Santini de especializarse en la confección de prendas técnicas para ciclistas, gracias a una profunda pasión por el ciclismo y por las competiciones. Desde el principio, la empresa de Bérgamo tomó una decisión importante: diseñar y producir todos los productos exclusivamente en Italia. Actualmente, esta decisión parece revolucionaria y es contraria a la tendencia general en el sector. Cada prenda, rigurosamente confeccionada en Italia, ha sido creada y desarrollada por un equipo de diseñadores con una profunda pasión por el mundo de las dos ruedas y mantiene cuatro promesas: fit, performance, comfort y durability (ajuste, rendimiento, comodidad y durabilidad).
Hoy, Santini fabrica más de 3.500 artículos al día y exporta el 80 % de la producción al extranjero. Pese a invertir constantemente en la investigación tecnológica de tejidos innovadores y en nuevos métodos de producción, Santini nunca deja de centrar su atención en el hombre y en el deportista: mantiene viva la misión de perfeccionar sus propias creaciones para que todo el mundo pueda practicar su deporte preferido con prendas cómodas y sin renunciar al estilo.