Nuevo styling para GDS (International Event for Shoes & Accessories) y GLOBAL SHOES (feria líder del sourcing)

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El dúo ferial GDS y GLOBAL SHOES, que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero de 2012, arranca con un nuevo look de cara a la próxima temporada.

8 de noviembre de 2011

GDS apuesta por “Inspiration to go”.  Bajo la lema de “Inspiration to go” se ha reconfigurado el aspecto visual de toda la línea publicitaria de la feria GDS. En este sentido, el eslogan de “Inspiration to go” reúne dos elementos decisivos de la GDS: la feria como punto de encuentro para profesionales internacionales con capacidad de decisión, y su cualidad para definir tendencias y marcar el camino con estímulos siempre novedosos. Además, tanto durante las ferias como en otras fechas, todo el mundo puede acceder a esta filosofía de forma rápida y sencilla.

En el aspecto visual, la inspiración ocupa un papel central. La nueva serie de motivos muestra originales creaciones individuales de zapatos elaborados con hielo, papel, masilla o plumas. Varios artistas se han inspirado en estos materiales fuera de su contexto habitual, creando para esta campaña calzados con un estilo totalmente novedoso. El color básico de estos modelos de clara expresión artística es el blanco combinado con elegantes tonos de negro y gris.

GLOBAL SHOES: “shoe fashion all along the line”. La puesta en escena de GLOBAL SHOES como centro internacional de negocios también ofrece un look distinto. Para representar las múltiples facetas de este certamen profesional que se celebra en paralelo a la GDS, se ha utilizado un lenguaje expresivo directo basando en unas líneas directrices. Las distintas categorías de zapatos, las diferencias de altura de los tacones o la gama de números desde niños a adultos… todo está señalizado y simbolizado a través de líneas de distintos colores situadas una encima de otra. De esta forma, tanto el visitante como el expositor encontrarán en GLOBAL SHOES una visión completa y multicolor del mundo del calzado. Y el nuevo lema de GLOBAL SHOES se ha formulado a juego: “shoe fashion all along the line”.

Los nuevos looks se reflejan en todos los elementos de comunicación utilizados en la GDS y GLOBAL SHOES, o sea, carteles, folletos o banners. Además, las páginas web de ambas ferias profesionales www.gds-online.de y www.globalshoes-online.com reflejan el mismo diseño innovador. Todas las puestas en escena fueron obra de Feuerland, una agencia de publicidad de Colonia, y ya están operativas en la red.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias