No renuncies a una melena larga, sana y con brillo. Mi Rebotica, en su objetivo de cuidar de ti y tu pelo siempre con mucho mimo, lanza el nuevo sérum capilar reparador de puntas. Su fórmula repara y sella la cutícula, y protege tu pelo de las agresiones externas como el calor o las coloraciones.
Formulado con activos de origen natural como el extracto de cebolla, que protege el cabello de los procesos oxidativos y estimula el crecimiento del pelo; la Vitamina F y la Provitamina B5, reparan, nutren y alisan la barrera de queratina; y los ésteres de Jojoba, protegen el pelo de la decoloración y proporcionan un acabado antiencrespamiento que evita la caída por rotura. Además de Crodabond CSA y Procutigen Bond, dos activos de origen natural que reparan las puntas abiertas, sellan las cutículas dañadas, y mejoran el brillo y la apariencia del pelo. Una fórmula única, libre de siliconas.
Con este producto, Mi Rebotica aumenta su línea capilar con extracto de cebolla, uno de sus best sellers, para que luzcas un pelo sano y cuidado todo el año.
MODO DE EMPLEO
Aplica 2 pulsaciones del sérum en la palma de la mano y repártelo en las puntas homogéneamente tras el lavado del cabello, sin necesidad de aclarado. A continuación, procede al secado. Para cabellos muy finos, aplicar una sola pulsación.
P.V.P.R: 15,95€
MI REBOTICA:
MI REBOTICA es una empresa que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia para convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala.
Una firme vocación por la farmacia y las fórmulas magistrales, hace que sus fundadores hayan apostado por la cosmética magistral basada en la calidad de sus formulaciones y la alta concentración de sus principios activos que da lugar a una cosmética efectiva, que consigue los resultados que busca, sin máscaras ni ilusiones.
El gusto por el trabajo bien hecho es un sello de la firma que produce su cosmética de forma casi artesanal en España recordando el proceso al de las antiguas reboticas. Sus productos son reflejo de su forma de ver la vida: ser fiel a tus valores y tener siempre como objetivo de dar lo mejor de uno mismo.