Nuevo seminario de ESCODI para ofrecer la máxima excelencia en el punto de venta

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

De seis horas de duración, incluirá la visita guiada a varios establecimientos para mostrar con casos prácticos los puntos comentados en el seminario.

20 de octubre de 2011

El consejero delegado de Mas Goumets, Jordi Mas, ofrecerá el próximo lunes día 7 de noviembre una ponencia organizada por la Escuela Superior de Comercio y Distribución (ESCODI) en la calle Hospital número 64.

Su ponencia partirá del hecho de que el punto de venta es una de las herramientas de comunicación más importantes para potenciar la imagen de marca de un establecimiento, así como para aumentar la cifra de venta. Además, las posibilidades de diferenciación son todavía muy importantes.

El objetivo del seminario es el de establecer los elementos clave de un negocio de retail – comercio, basándose en el conocimiento del propio negocio, el análisis de los factores de éxito de un establecimiento y la comunicación. El seminario se completa con una visita guiada a diferentes establecimientos de diversos sectores, donde el asistente vivirá la experiencia de compra que los establecimientos ofrecen a sus clientes.

Durante las seis horas que durará este seminario dirigido a propietarios, directores y responsables de marketing de un negocio de comercio, coordinadores y supervisores de puntos de venta y responsables de tiendas, se analizarán, entre otros, los siguientes factores:

– Qué vendemos y qué queremos ser.

– Factores de éxito de un establecimiento.

– El espacio, el producto y el servicio.

– La comunicación.

– Ejemplos y casos de éxito.

– Vista a puntos de venta de diferentes sectores para ofrecer ejemplos y casos prácticos de los temas comentados.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias