Nuevo Revitalift Filler 2,5% ácido hialurónico + cafeína contorno de ojos de L’Oréal Paris

 Tiempo de lectura: 5 minutos

Nuevo Revitalift Filler 2,5% ácido hialurónico + cafeína contorno de ojos de L'Oréal Paris
El primer sérum de L'Oréal Paris específico para el contorno de ojos.

3 de febrero de 2022

Nuevo Revitalift Filler 2,5% ácido hialurónico + cafeína contorno de ojos de L'Oréal Paris

Tras el éxito del Sérum Revitalift Filler con 1,5% de ácido hialurónico – el sérum número 1 en el mundo(1), L’Oréal Paris aplica el mismo nivel de expertise respaldado por ciencia pionera, para revitalizar los ojos. Descubre el nuevo Contorno de Ojos Revitalift Filler 2,5% (Ácido Hialurónico y Cafeína).

El Envejecimiento Comienza en el Contorno de Ojos

¿Cuál es la primera zona que muestra los signos de fatiga y envejecimiento? Los ojos. Desde las líneas de expresión hasta las ojeras y la hinchazón, el cansancio o la deshidratación se muestran inmediatamente en los ojos. También son la principal preocupación a nivel belleza de las mujeres, con un 83% preocupadas por su apariencia(2). Sin embargo, para ver resultados rápidos en esta delicada zona, necesitamos productos que vayan más allá de un contorno básico.

(1) Basado en los datos de NielsenIQ RMS para la categoría de sérums antienvejecimiento para mujeres durante el período de 12 meses que termina en febrero de 2021 para el mercado minorista total de 24 países. (Copyright © 2021, NielsenIQ)
(2) Beauty Track 2020.

Activos Potentes Dermatológicos Concentrados en un Sérum

Formulado con la más alta concentración de L’Oréal Paris de Ácido Hialurónico Puro al 1,5% y de Cafeína Pura al 1%, junto con una combinación estimulante de los mejores ingredientes dermacéuticos, Revitalift Filler 2,5% [Ácido Hialurónico + Cafeína] Sérum de Ojos ilumina las ojeras y rellena todas las arrugas de los ojos. Además, reduce la apariencia de las líneas de expresión de los ojos mientras hidrata la piel en profundidad. Gracias a su acabado no graso, el sérum se absorbe rápidamente en la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO PURO

Este activo dermatológico estándar conocido para rellenar la piel en profundidad con hidratación, rellena las líneas alrededor de los ojos, incluso las más finas. El contenido de ácido hialurónico del 1,5% está compuesto por un 1,25% de Micro Ácido Hialurónico y 0,25% de Macro Ácido Hialurónico, que juntos tienen un poderoso y coordinado efecto antienvejecimiento.

El Micro Ácido Hialurónico está formulado para una penetración óptima, llegando a las capas más profundas de la epidermis, rellenando las líneas con humedad desde el interior y estimulando la producción propia de la piel de ácido hialurónico con el tiempo. Y el Macro Ácido Hialurónico aporta ácido hialurónico a la superficie de la piel para mantener la frescura y la hidratación.

CAFEÍNA PURA

Este ingrediente es conocido por impulsar eficazmente la microcirculación y reducir la retención de agua, lo que a su vez minimiza la apariencia de las ojeras y la hinchazón bajo los ojos. Concentrado al 1%, la cafeína energiza la piel, reduce las ojeras y desinflama las bolsas de los ojos.

NIACINAMIDA [VITAMINA B3]

Reconocida por los dermatólogos por sus propiedades antiinflamatorias, esta vitamina de referencia ayuda a iluminar la tez mientras previene y corrige la hiperpigmentación.

+3 INGREDIENTES COMPLEMENTARIOS

  • VITAMINA CG: Un potente derivado de la vitamina C que protege el brillo de la piel con propiedades luminosas y antioxidantes, para frenar los signos visibles del envejecimiento.
  • GLICERINA: La glicerina mantiene la hidratación, en sinergia con el ácido hialurónico, para minimizar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  • HEPES: Un tampón de pH suave utilizado en cultivos celulares que promueve un efecto fisiológico de suavización de la piel.

Activos Dermatológicos Potenciados por un Aplicador de Triple Gota Refrigerante

¿Cómo mejora L’Oréal Paris los resultados de Revitalift Filler 2,5% [Ácido Hialurónico + Cafeína] Sérum de Ojos? Con su aplicador de triple gota patentado.

Inspirado en el masaje tradicional japonés Shiatsu, este innovador aplicador estimula los 6 puntos de acupresión alrededor de los ojos. Su ángulo flexible aplica una ligera presión alrededor de los ojos, para drenar y estimular esta delicada zona.

El trío de perlas refrescantes del aplicador está fabricado en acero inoxidable puro, para aportar frescura instantánea al utilizarlo y masajear los ojos hinchados. El aplicador ayuda a desinflamar y revitalizar los ojos cansados, a la vez que promueve una sensación de bienestar.

INMEDIATAMENTE, CONSIGUE UNA MIRADA DESPIERTA

Resultados Validados por un Comité Internacional de Dermatólogos

Sérum para ojos Revitalift Filler 2,5% [Ácido Hialurónico + Cafeína] también tiene el sello de aprobación de los expertos. El sérum está validado por el Comité Internacional de Dermatólogos de L’Oréal Paris, que reúne a más de 20 destacados dermatólogos de Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia y Oriente Medio.

Este panel de expertos lleva a cabo un examen exhaustivo de los ingredientes para comprobar su seguridad y eficacia, y revisa los protocolos y resultados de las pruebas de tolerancia y rendimiento. A través de este proceso, el consejo ha avalado que el sérum es eficaz para todos los tonos y tipos de piel, incluso para las pieles más sensibles. El riguroso enfoque de los dermatólogos valida las fórmulas más avanzadas de L’Oréal Paris y proporciona a las mujeres consejos sobre cómo obtener los mejores resultados de cada producto.

La fórmula ha sido rigurosamente testada por los expertos en seguridad de L’Oréal Paris. Controlaron la compatibilidad de la fórmula con el contorno de los ojos y la testaron en condiciones reales de uso en 51 voluntarios con ojos sensibles, así como en aquellos que llevan lentes de contacto (3). El sérum para ojos se aplicó en el contorno de los ojos con el aplicador dos veces al día durante 4 semanas, bajo control oftalmológico. En todos los voluntarios no se observaron signos funcionales ni clínicos de irritación.

Dr. Ophelia Veraitch
Consultora Dermatóloga y Miembro del Comité Internacional de Dermatólogos de L’Oréal Paris

“En mi consulta, la zona del contorno de ojos es una de las mayores preocupaciones entre los pacientes, independientemente de la edad, el tipo de piel o el origen del individuo. Al ser la piel del contorno de los ojos especialmente fina y delicada, esta zona es propensa a la deshidratación y es donde primero aparecen los signos de envejecimiento. Los signos de envejecimiento del contorno de los ojos son los más difíciles de corregir y merecen un cuidado especial.

El ácido hialurónico puro es uno de los activos favoritos de los dermatólogos (y de los pacientes). Es el activo más seguro y de mayor rendimiento para rellenar las líneas de expresión con hidratación. Combinado con cafeína y niacinamida para un tratamiento completo de los ojos para combatir las ojeras y la hinchazón, realmente hidrata pero no es espeso y no causa congestión. Hemos aprobado el sérum para ojos Revitalift Filler 2,5% [Ácido Hialurónico + Cafeína] de L’Oréal Paris. A partir de los protocolos de estudio del producto y los datos que he revisado, este sérum para ojos tiene muy buena tolerancia y un rendimiento probado en todos los tipos de piel.”

Eficacia Visible para los Signos del Envejecimiento Alrededor de los Ojos

Las pruebas clínicas realizadas por institutos externos independientes revelan los resultados de acción rápida de Sérum de Ojos Revitalift Filler 2,5% [Ácido Hialurónico + Cafeína]. Al instante, el contorno de los ojos se alisa, y en sólo 2 semanas, los ojos parecen 5 años más jóvenes(4). Cuando se trata de reducir el aspecto de las líneas de expresión, la hinchazón y las ojeras, este sérum altamente eficaz cumple con todos los niveles. Probado clínicamente(5) en mujeres de todos los tonos y tipos de piel, estos resultados visibles demuestran los potentes efectos del sérum sobre todos los signos de envejecimiento del contorno de los ojos.

Rendimiento de Producto Satisfactorio

El sérum es tan eficaz, que tras las pruebas de autoevaluación de 81 mujeres(5), el 92% recomendaría Revitalift Filler Sérum de Ojos, también se mostraron impresionadas por el rendimiento del producto.

  • 93% afirma que la piel se ve más suave
  • 84% reportaron que sus ojos se veían más revitalizados
  • 82% afirmaron que las arrugas se ven más rellenas
  • 91% encontraron el aplicador agradable en su uso

Fórmula y rendimiento validados por el Comité Internacional de Dermatólogos de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris selecciona solo los activos de mejor rendimiento – Ácido Hialurónico, Cafeína y Niacinamida-, cada uno en una alta dosis y todos plasmados en una fórmula minimalista y de rápida penetración. Para mejorar aún más la eficacia del producto, ha desarrollado un innovador aplicador de triple gota. Ha seguido un enfoque de 360° para crear un sérum que estimule el metabolismo de la piel, favorezca la microcirculación y el drenaje del tejido cutáneo y ofrezca un rendimiento visible en todos los signos del envejecimiento.

Los amplios datos recogidos en los centros de Investigación e Innovación de L’Oréal examinan los signos de envejecimiento alrededor del ojo de las mujeres de todo el mundo. Gracias a ello, ha podido calcular una equivalencia en años para ilustrar las medidas de mejora del sérum. Esto demuestra claramente el rendimiento del producto para los consumidores.

“Estamos muy orgullosos de que el Comité Internacional de Dermatólogos de L’Oréal Paris haya validado unánimemente la fórmula y su rendimiento. Su aprobación es nuestra recompensa más preciada”, explica Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global de L’Oréal Paris.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias